Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán felicita
Celebs

Alejandra Guzmán felicita "al mejor papá del mundo" con una foto de Enrique Guzmán

Además de compartir el día, Alejandra Guzmán le envió una felicitación a su padre Enrique Guzmán, a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver al cantante de rock and roll abrazado por su hija

Por: Aline Ordaz

Alejandra Guzmán felicita

Alejandra Guzmán felicita "al mejor papá del mundo" con una foto de Enrique Guzmán | Foto: Especial

La cantante Alejandra Guzmán felicitó al mejor papá del mundo con una foto de Enrique Guzmán por el Día del Padre en medio de la polémica por la denuncia de su hija Frida Sofía, la fotografía fue tomada cuando la intérprete de Eternamente bella, acudió a la residencia de su padre para llevarle un presente y pasar la tarde con él.

Además de compartir el día, Alejandra Guzmán le envió una felicitación a su padre Enrique Guzmán, a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver al cantante de rock and roll abrazado por su hija, pero no todo fue mile sobre hojuelas ya que no se hicieron esperar los comentarios recordando la problemática familiar que enfrentan actualmente ambos artistas.

Puedes leer: Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán podrían ir a la carcel con denuncia de Frida Sofía

El domingo 20 de junio se festejó el “Día del Padre” en México y en varias partes del mundo, por lo que la reconocida como Reina de corazones visitó la residencia de Enrique Guzmán para pasar tiempo de calidad con su progenitor. Con ello, la intérprete dejó ver que mantiene una excelente vínculo con su padre y sigue conviviendo con él.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal un día después publicó una fotografía que se tomó el Dia del Padre. La cantante de 53 años de edad presumió a su padre, el actor de 78 años de edad muy a pesar de las acusaciones que su hija Frida Sofía hizo en su contra y por las que actualmente ambos están demandados legalmente.

“¡El mejor papá del mundo!”, escribió en la descripción de la fotografía en Instagram la hija de Silvia Pinal, incluso los paparazzis capturaron el momento en que Alejandra Guzmán llegó a la casa de su papá, “Lo amo, le traje su pastel”, respondió la también actriz mexicana mientras bajaba sus pertenencias de su camioneta.

El considerado “Pionero del rock and roll en español” salió a su encuentro, pues estaba al pendiente de su arribo para abrirle la cochera. “Vamos a ver si nos comemos una carnita juntos”, comentó Enrique Guzmán cuando le preguntaron cómo pensaba pasar la tarde acompañado de si hija Alejandra Guzmán, hermana de Sylvia Pasquel.

La hermana también del empresario Luis Enrique Guzmán Pinal, recibió más de un comentario en contra de su fotografía, los cuales fueron borrados una par de horas después, incluso se limitaron los comentarios, que quiere decir que nadie más podía escribirle, dejando ver solamente los que enaltecían a la Familia Guzmán.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Que bonita foto, tú siempre has estado con él, no como Pablo que 30 años después se quiere hacer el gran papá" fue uno de los comentarios que aun permanecen en la cuenta oficial de Instagram de Alejandra Guzmán, refiriéndose a Pablo Moctezuma su ex pareja con quien la cantante de rock y pop latino tuvo una hija, la modelo Frida Sofía.

Puedes leer: Alan Tacher asegura que está vivo de milagro, sufrió tremendo accidente

Por su parte, Frida Sofía de 29 años de edad, compartió una foto con su padre y le agradeció por darle la mano cuando más lo necesitaba. "Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a Beatriz Pasquel", esposa de Pablo Moctezuma. De la Familia Guzmán, no comentó nada.

Síguenos en

Temas

Comentarios