Celebs

Alejandra Guzmán da positivo y piden orar por su salud

Aseguran que Alejandra Guzmán se contagió del virus oriental al asistir a un programa de TV Azteca, sus seguidores oran por su salud

Por Brenda Colón

-

Alejandra Guzmán da positivo y piden orar por su salud, pues en el pasado ha sufrido de diversas complicaciones por tratamientos estéticos además de luchar contra el cáncer de mama hace años y su constante lucha por mantener su bienestar. 

Sin duda alguna Alejandra Guzmán es una de las voces mexicanas más queridas en todo el mundo, pues además de ser hija de la gran Silvia Pinal y de Enrique Guzmán, Alejandra ha demostrado que es mucho más que la hija de dos grandes celebridades, brilla con luz propia. 

Activa desde 1988, Alejandra Guzmán ha sido un verdadero torbellino en el escenario, demostrando una gran energía y sobretodo una gran fuerza para salir adelante a pesar de las peores adversidades personales, de salud y más. 

Esta pandemia, Alejandra Guzmán reveló que fue muy difícil detener sus compromisos promocionales, que inclusive la llegada de la pandemia le provocó problemas emocionales, por lo que decidió recurrir a expertos en salud mental para mantenerse bien. 

Poco a poco, Alejandra Guzmán recuperó terreno y compartió detalles de sus nuevos temas musicales, pero ahora un diagnóstico podría empañarlo todo, pues tras acudir a un programa de televisión acompañada de su padre, se contagió y es él quien lo ha revelado. 

Te podría interesar: Alejandra Guzmán entre lágrimas manda un mensaje a su hija: "Frida, te necesito"

Alejandra Guzmán, así se dio a conocer que dio positivo

Fue hace unas horas cuando Enrique Guzmán reveló que Alejandra Guzmán había dado positivo al virus oriental. Desde ayer, el cantante había revelado las sospechas sobre el estado de salud de su hija y aclaró que sería el día de hoy cuando recibiera los resultados de su estudio médico.

Aunque diversos medios retomaron la información y señalaron que Alejandra Guzmán era la celebridad más reciente en contagiarse, Enrique Guzmán señaló que ella era la indicada para hablar de su estado de salud y se limitó a contar que no ha sufrido efectos secundarios tras aplicarse la vacuna contra el virus. 

Alejandra Guzmán ha seguido promocionando su nuevo tema musical, “Lado oscuro” y aunque anteriormente visitó varios programas de televisión, no ha dado declaraciones sobre la enfermedad que aparentemente aparece. 

Los seguidores de Alejandra Guzmán no han esperado y ya han iniciado cadenas de oración en su favor, pidiendo a Dios por una pronta recuperación, señalando que seguramente esta será una de las batallas que la rockera sumará a su lista de triunfos, tal como lo ha hecho antes. 

Te podría interesar: Alejandra Guzmán impresiona haciendo yoga de cabeza a sus 52

Muchos consideraban que esta era una gran oportunidad para que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se reconciliaran, pero la hija de la cantante simplemente se ha dejado ver acompañada con su perrito y enfocada en sus nuevos proyectos musicales y personales. 

Y bien, ¿alguien cercano a tu se ha contagiado del virus recientemente?

0%
No 0%

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones