Logo Soy Carmin
Alejandra Capetillo e hija de Peña Nieto posan juntas en bañador.
Celebs

Alejandra Capetillo e hija de Peña Nieto posan juntas en bañador

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, así como la hija de Enrique Peña Nieto, posaron juntas en la playa luciendo sus figuras en bañador, conquistando por completo las redes

Por: Bonita Haro

Alejandra Capetillo e hija de Peña Nieto posan juntas en bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandra Capetillo e hija de Peña Nieto posan juntas en bañador. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que Nicole Peña, hija de Enrique Peña Nieto, y Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, son súper amigas, y tienen un lindo lazo de hermandad que las une. Ante la llegada del cumpleaños número 21 de Nicole, Ale le dedicó unas lindas imágenes, en donde ambas posan en bañador, y causan sensación con su belleza.

A pesar de la distancia, ya que Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tiene semanas en España iniciando fuertemente su carrera como modelo; no olvidó este día tan importante para ella, y su amiga Nicole Peña Petrelini, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien le dedicó un tierno mensaje y enfatizó su amistad.

“Muchas felicidades a mi hermana. Gracias por ser la persona tan especial que eres”, escribió la modelo en varias fotos en donde aparece con Nicole.

En ellas, las amigas de hace años posaron en una de las vacaciones que realizaron juntas en algún paradisiaco lugar, donde aparecen abrazadas en un puente, en la arena, así como dentro del mar cristalino, luciendo unos lindos y discretos bañadores completos, el de Alejandra Capetillo color blanco y strapless, y el de Nicole Peña color negro y con aberturas a los costados.

Sigue leyendo: Hija de Peña Nieto deslumbra con vestido de brillos

Mientras, la hija de la actriz de Chicago se encuentra conociendo España y revelando poco a poco el motivo de su viaje, que, de acuerdo a conocida revista, se trata de su debut como modelo profesional, aunque no han especificado de qué.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Lo cierto es que Alejandra Capetillo ya ha vivido de todo, pues apenas con unos días en el continente europeo ya se contagió del virus, estando muy lejos de su familia, y obligándola a aislarse por completo unos días, aunque, afortunadamente, ya se recuperó y sigue disfrutando de la gran ciudad.

Cumpleaños feliz

Por su parte, aunque la hija de Enrique Peña Nieto no acostumbra a ser muy activa en las redes sociales, en esta ocasión llenó sus Instagram Stories con felicitaciones de sus amigos y hermanos, e incluso su madrastra, la novia de su padre, Tania Ruiz, quien le dedicó un lindo mensaje, demostrando que entre ellas existe un bonito lazo.

Sigue leyendo: Cosas que debes enseñarles a tus hijos para que sean independientes y exitosos cuando sean adultos

“Nic, ¡feliz cumple! Mucha felicidad siempre para tu vida, que sigas siendo tan única y carismática. ¡Te quiero mucho!”, escribió la guapa modelo potosina.

Alejandra Capetillo e hija de Peña Nieto posan juntas en bañador
.

La modelo mexicana, Tania Ruiz ha comprobado llevarse súper bien con las hijas de su novio de 54 años de edad, a las que apenas les lleva 8 años, en el caso de Paulina, y 12 años en el caso de Nicole, pues de hecho, de repente muestra imágenes de reuniones con ellas y con Alejandro Peña Pretelini conviviendo muy cercanamente.

Incluso, aunque normalmente es muy reservada con su relación sentimental, y con la familia de su novio, en los cumpleaños de Paulina Peña Pretelini y de Alejandro, también ha aprovechado para recordarles lo mucho que los quiere y lo bien que se la pasa con ellos.

Alejandra Capetillo e hija de Peña Nieto posan juntas en bañador. FOTO: INSTAGRAM

Aunque muchos apostaban porque la relación entre el ex mandatario mexicano y Tania Ruiz duraría poco tiempo, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca, tanto que hasta con sus hijos convive. Y es que, desde que Enrique Peña Nieto estaba casado con Angélica Rivera, ya conocía a la modelo, pues es un cercano amigo de sus padres Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte.