Logo Soy Carmin
Alan Tacher asegura que está vivo de milagro, sufrió tremendo accidente
Celebs

Alan Tacher asegura que está vivo de milagro, sufrió tremendo accidente

Alan Tacher Feingold relató aun conmocionado por la situacción que los hechos ocurrieron el pasado en la noche, cuando ya todos dormían, "A las 2 de la mañana así fue cómo nos despertamos, fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores"

Por: Aline Ordaz

Alan Tacher asegura que está vivo de milagro, sufrió tremendo accidente(Foto: Especial)

Alan Tacher asegura que está vivo de milagro, sufrió tremendo accidente | Foto: Especial

El conductor de televisión Alan Tacher dio a conocer muy sorprendido que está vivo de milagro, pues sufrió tremendo accidente junto a toda su familia luego de que un vehículo perdiera el control y se estrellara contra su casa en la plena madrugada, por lo que el susto para todos los integrantes de la familia del anfitrión de La Academia fue mayor.

En una emisión más del programa matutino Despierta América, el animador mexicano contó que se llevó el susto de la vida y consideró que está vivo de milagro, pues el accidente que ocurrió en su casa fue cuando un auto descontrolado recorrió todo su jardín, dañando gran parte de su hogar en donde Alan Tacher vive con su familia.

Puedes leer: Thalía ofende a Alan Tacher en programa en vivo, le dijo "bruto" y él responde

Alan Tacher Feingold relató aun conmocionado por la situacción que los hechos ocurrieron el pasado viernes en la noche, cuando ya todos dormían, "A las 2 de la mañana así fue cómo nos despertamos, fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores" y reveló que es un verdadero milagro de que el autor del accidente no les haya quitado la vida.

El conductor de Despierta América detalló que el conductor que provocó el accidente esquivó bosques, así como una parada de camiones y causó diversos daños en la vía pública hasta llegar a la barda de su casa, atravesó el jardín de Alan Tacher casi completo hasta llegar a su casa, una situación que asustó a toda la familia.

También dio gracias porque el incidente no pasó a mayores, Alan tacher, de 50 años de edad contó que afortunadamente existe una investigación en curso por este accidente en donde ninguno de su familia salió lesionado, sin embargo “Muchos policías acudieron a su casa, así como personal paramédico.

La persona involucrada en el accidente tampoco sufrió consecuencias mayores, según la historia que relató el ex presentador de TvAzteca Alan Tacher a primero hora del día en la transmisión del programa Despierta América. “La verdad es que fue un milagro que no le haya afectado, la persona estaba ahí en mi jardín, tendido en mi jardín con heridas en la cabeza, pero bueno, salió bien al final de todo”.

Alan Tacher considero que por fortuna todo quedó en un susto que pudo ser una tragedia y recalcó que las pérdidas materiales casi siempre se recuperan. El accidente ocurrió un par de días antes de celebrar el Día del Padre, en el que Alan Tacher, originario de la Ciudad de México disfrutó de un paseo en lancha en la playa, disfrutando de una linda cena.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Acompañado de su esposa Cristina Bernal, con quien se casó en el año 2015, Alan Tacher pasó un divertido Día del Padre también con la presencia de sus adorables hijos, Alex Tacher, Nicole Tacher, Michelle Tacher el bebé Liam Tacher y quién se lo perdió fue su hija mayor Hannah Tacher, así lo dio a conocer el presentador de Tepranito en su cuenta oficial de Instagram.

Puedes leer: Piedra de alumbre, el desodorante natural ideal para usar en verano

Como padre, recientemente Alan Tacher también compartió la gran felicidad de ver a sus hijos graduarse, por lo que no dudó en hacer eco de este instante en sus redes sociales. “¡Increíble pero cierto! Este año, de cinco hijos, ¡se me graduaron tres! Imagínense qué maravilla, dio a conocer la figura pública que profesa la religión judía.

Síguenos en

Temas

Comentarios