Logo Soy Carmin
“Al que me hace más feliz” el romántico mensaj.e de Zendaya a Tom Holland por  su cumpleaños
Celebs

“Al que me hace más feliz”, el romántico mensaje de Zendaya a Tom Holland por su cumpleaños

La protagonista de “Euphoria” aprovechó que hoy es el cumpleaños de Tom Holland para compartir por primera vez en sus redes una foto en la que salen juntos como pareja; lo mejor de la postal es el tierno mensaje.

Por: Alicia Kelsey López Medina

“Al que me hace más feliz” el romántico mensaje de Zendaya a Tom Holland por  su cumpleaños.(Especial: Instagram.)

“Al que me hace más feliz” el romántico mensaje de Zendaya a Tom Holland por su cumpleaños. | Especial: Instagram.

“Al que me hace más feliz”, el romántico mensaje de Zendaya a Tom Holland por su cumpleaños. Desde que trabajaron juntos en la película “El hombre araña”, la pareja no ha dejado de derrochar amor y gritar a los cuatro vientos lo felices que se encuentran. Y ante el cumpleaños 26 del actor británico, la protagonista de “Euphoria” no pudo ser más romántica al recordarle lo especial que él es para ella, además de que es la primera vez que publica una foto en la que sale con él.

La actriz de 25 años de edad publicó en Instagram una foto en blanco y negro en la que aparece junto a su novio; ella no puede verse más feliz, ya que una enorme sonrisa enmarca su rostro, mientras que el acto la abraza. En el pie de foto escribió “el más feliz de los cumpleaños al que me hace más feliz”

Te puede interesar: Disney comparte el primer tráiler de "Pinocho" con Tom Hanks y Cynthia Erivo

Esa frase bastó para que externara todo lo que siente por Tom Holland, quien dejó en los comentarios tres corazones. La publicación cautivó incluso al actor Chris Evans (“Capitán América”) y la actriz Rachel Zegler (“Blancanieves”) que dejaron emojis de corazón, al igual que miles de fans.

“Esto es realmente lo más lindo”, “el post que estaba esperando”, “por favor, nunca se separen, son mi terapia”, “mi corazón, estoy llorando” y “¡¡mi corazón acaba de explotar! ¡Todo lo mejor para ustedes! Me hacen creer en el amor. ¡Feliz cumpleaños, Tom!” son algunos de los mensajes que los seguidores dejaron para expresar su alegría por la pareja a la que han nombrado Tomdaya.

En tanto, otras personas afirmaron que Zendaya y Tom Holland son de las mejores personas en el mundo, de modo que su relación es tan hermosa como ellos. “Me alegra verlos tan felices, se lo merecen. Los amo”, escribió un seguidor, mientras que otro comentó “llévalo a la luna por mí, ¿ok?.

Para los seguidores de la pareja, se trata de una publicación llena de emotividad porque es la primera vez que Zendaya comparte una foto en la que sale con Tom Holland, desde que confirmaron la relación en julio del año pasado, tras los rumores de su romance porque fueron captados besándose.

En septiembre pasado, Tom Holland también hizo una publicación para felicitar a Zendaya por su cumpleaños número 25 y escribió “mi MJ (Mary Jane, para hacer referencia a “El hombre araña”, película en la que trabajaron juntos), que tengas el más feliz de los cumpleaños. Dame una llamada cuando estés lista”. Zendaya respondió a la publicación y escribió: “llamando ahora” con un emoji de corazón.

Puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry demuestran su amor con un beso durante un juego de polo

“Zendaya y Tom comenzaron como grandes amigos y se mantuvieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas”, dijo una fuente al portal UsWeekly en ese momento, indica el medio británico Daily Mail. La misma fuente agregó que “trabajan muy bien juntos porque él la hace reír y ella realmente ayuda a guiarlo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios