Logo Soy Carmin
Al príncipe Harry le interesa más el dinero que defender a Lady Di frente a Netlix, según expertos
Celebs

Al príncipe Harry le interesa más el dinero que defender a Lady Di frente a Netflix, según expertos

Luego de que se ha dicho que el papel de la princesa Diana de Gales no será tan respetuoso como su amiga Jemina Khan pensaba, los expertos reales dicen que el príncipe Harry debería romper con Netflix y defender a su madre.

Por: Joselyn Sánchez

El papel de Diana princesa de Gales en la quinta temporada de The Crown ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque en los últimos días hemos podido ver el enorme parecido entre Elizabeth Debicki con la princesa del pueblo, lo cual ha generado muchas expectativas sobre la nueva temporada de la serie de Netflix que se estrenará en noviembre de 2022.

En medio de toda esta efervescencia mediática, los expertos reales refieren que es inaudita la forma en la que Enrique de Sussex ha guardado silencio frente a esta nueva caracterización que habrá sobre su madre, a diferencia de su hermano, quien ha venido pidiendo que el papel de Lady Di se retire de la serie.

Seguir leyendo: Lady Di, su vestido de la venganza vuelve a ser tendencias gracias a Netflix y The Crown

Y es que, no solo es la postura de Guillermo de Cambridge la que pesado sobre el actuar del príncipe Harry, sino que además hace poco Jemina Khan rompió con el creador de The Crown porque según explicó la mujer, el guion resultó bastante “irrespetuoso” para la memoria de la princesa Diana.

Esta decisión es de gran peso porque Jemina Khan era una amiga cercana de Diana de Gales y su salida del proyecto habla de que no está de acuerdo con la forma en la que Netflix mostrará el recuerdo de la primera esposa del príncipe Carlos de Gales.

De ahí que la biógrafa real Angela Levin dice que el príncipe Harry parece no encontrar su voz en este asunto pues tiene un contrato millonario con Netflix por 150 millones de dólares que parece no querer poner en riesgo, es por eso que no se ha pronunciado respecto a que parece que Lady Di protagonizará la quinta temporada de The Crown.

Según la autora de “A Biography of a Prince” resulta asombroso que Enrique de Sussex no pueda decidir entre el dinero o defender a su madre, y es que, como recordaremos, el contrato que el duque y Meghan de Sussex firmaron con Netflix incluye la realización de documentales, largometrajes y hasta un programa infantil, por un año.

Pero, para Ingrid Seward, editora de Mejesty Magazine, es posible que el príncipe Harry no hubiera entendido bien las dimensiones que implican el contrato con Netflix y probablemente no lo pensó detenidamente, sin embargo, Meghan Markle seguramente sí contempló la situación de The Crown porque no es tonta, dice la experta.

Seguir leyendo: Por qué la realeza mandó quemar la ropa que usó Lady Di el día que falleció

Aunque ciertamente Enrique de Sussex no es inocente ya que en su entrevista que ofreció para el programa con James Corden hizo comentarios sobre la quinta temporada de The Crown así que desde antes de firmar con Netflix sabía que la quinta temporada se centraría en los últimos años de vida de Diana de Gales.

La amiga de Lady Di rechaza sus créditos

Cabe señalar que la amiga de la princesa Diana, Jemina Khan, informó que estuvo apoyando para escribir los guiones de la quinta temporada, la ayuda fue brindada específicamente al escritor Peter Morgan con quien también sostuvo un romance desde septiembre del año pasado hasta febrero de este año.

El rompimiento parece haberse dado luego de que Khan se dio cuenta de que los guiones no estaban siendo escritos de la forma compasiva y respetuosa que ella esperaba que fueran contados los últimos años de vida de Diana de Gales, de ahí anunció su retiro de la serie, pidió que sus contribuciones sean eliminadas y no se le dé ningún tipo de crédito.

Sin embargo, un portavoz de Netflix afirmó que Jemina Khan ha sido solo una amiga, fan y partidaria pública de la serie The Crown desde la primera temporada, por lo que ha contribuido con una red de fuentes bien informadas, pero nunca ha sido contratada como escritora.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios