Logo Soy Carmin
Al pequeño hijo de Tania Rincón le hacen dolorosa prueba para saber si tiene el virus
Celebs

Al pequeño hijo de Tania Rincón le hacen dolorosa prueba para saber si tiene el virus

La presentadora de televisión Tania Rincón dio positivo al virus hace unos días y por esa razón tanto su esposo como su pequeño hijo fueron sometidos a pruebas para descartar o confirmar que estén infectados.

Por: Joselyn Sánchez

Al pequeño hijo de Tania Rincón le hacen dolorosa prueba para saber si tiene el virus(Instagram)

Al pequeño hijo de Tania Rincón le hacen dolorosa prueba para saber si tiene el virus | Instagram

Tania Rincón anunció hace unos días que tanto ella como varios de sus compañeros de trabajo habían dado positivo al virus, el problema fue que son compañeros de la producción de Guerreros 2021 y eso obligó a la producción a suspender la emisión del programa durante una semana hasta que todos mejoren.

Según contó la propia presentadora de Televisión, a mediados de la semana pasada les habían hecho una prueba para descartar un brote, estas pruebas se las realizan de manera periódica, pero ese día no hubo nada raro en los resultados, sin embargo manifestó que el viernes sintió comezón en la garganta.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume cinturita con vestido rojo cut out

A través de un video que subió a redes sociales, la ex conductora de Venga la Alegría explicó que no le dio importancia a esa pequeña molestia y se fue a Michoacán el fin de semana con su familia a visitar a sus padres, ya ahí le informaron que dos personas de la producción de Guerreros habían dado positivo.

Por ello Tania Rincón decidió hacerse un prueba rápida que dio positivo, después se hizo otra que dio negativo y finalmente se efectuó una prueba de laboratorio que salió positivo, eso pasó el lunes, después de eso ha estado aislada en casa mientras sus hijos están al cuidado de su esposo Daniel Pérez.

Asimismo, la fémina de 34 años de edad explicó que a su hijo Patricio Pérez Rincón le iban a hacer una prueba para descartar que tenga el virus y a su esposo igual, mientras que a su bebé Amelia Pérez Rincón, se la llevan cada cierto tiempo porque la tiene con lactancia exclusiva.

Ya le hicieron la prueba a su hijo

A través de sus historias de Instagram, Tania Rincón nos compartió que ya le hicieron la prueba a su pequeño, por lo que le metieron un hisopo a la nariz mientras su padre lo sostuvo en brazos, el procedimiento fue rápido, sin embargo sí le causó molestias al pequeño quien comenzaba a moverse para que no se la hicieran.

Esta prueba es necesaria ya que según explicó su madre, el pequeño Patricio ya había regresado a clases y en caso de que este enfermo no puede mandarlo a la escuela, pero como ya había acudido el lunes, aviso a su institución y todos los padres están avisados también para que estén pendientes.

Seguir leyendo: Danna Paola más rubia que nunca

Por lo pronto están en espera de los resultados para ver qué procede, mientras Tania Rincón ha aprovechado sus redes sociales para recordarles a las madres que si están lactando pueden seguir haciéndolo siempre y cuando se coloquen un cubrebocas antes de alimentar a su bebé y desinfectarse las manos.

Al pequeño hijo de Tania Rincón le hacen dolorosa prueba para saber si tiene el virus FOTO: INSTAGRAM

Recordemos que la leche materna no conduce el virus, entonces es segura para los bebés, solo es necesario que la madre mantenga las medidas sanitarias pertinentes, en el caso de Tania Rincón, ha manifestado que afortunadamente se siente muy bien, solo con molestias menores, por eso ha tenido el ánimo de compartir este momento de su vida.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios