Logo Soy Carmin
Al fin hay imagen de Ryan Gosling como Ken para Barbie; su nuevo aspecto causa división de opiniones.
Celebs

Al fin hay imagen de Ryan Gosling como Ken para Barbie; su nuevo aspecto causa división de opiniones

El cambio de look del actor ha generado división de opiniones: algunas personas consideran que le hace justicia a Ken, mientras que otras se dicen decepcionadas e incluso lo comparan con Pablo Mármol de “Los picapiedras” y Fred de “Scooby-Doo”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Al fin hay imagen de Ryan Gosling como Ken para Barbie; su nuevo aspecto causa división de opiniones.(Especial: Instagram.)

Al fin hay imagen de Ryan Gosling como Ken para Barbie; su nuevo aspecto causa división de opiniones. | Especial: Instagram.

Al fin hay imagen de Ryan Gosling como Ken para Barbie; su nuevo aspecto causa división de opiniones. Desde que se anunció que el protagonista de “La La Land” y “Drive” daría vida al icónico muñeco de Barbie, muchas personas ya ansiaban ver al actor personificado. Y la larga espera terminó porque Warner Bros. compartió en sus redes la primera imagen en la que Ryan Gosling tiene cabello rubio platinado, bronceado y músculos.

Con este cambio, el coprotagonista de Barbie se asemeja bastante a Ken, quien siempre se ha caracterizado por estos tres rasgos: cabello rubio platinado, bronceado y músculos. A través de la imagen, Ryan Gosling, 41 años de edad, también luce un atuendo peculiar: chaleco y jeans en mezclilla azul claro, además de que se logra ver su ropa interior que en la banda ajustable dice su nombre.

Te puede interesar: Penélope Cruz es ejemplo de glamour en vestido rosa Barbie de Chanel

Para hacer un guiño a la muñeca de Mattel, en el fondo de la imagen se aprecia una locación rosa desde la que Ryan Gosling se muestra sonriente. Al respecto, de acuerdo con el periódico El País, Ken tenía tres tipos de cuerpo, 18 estaturas, 13 tonos de piel, 10 colores de ojos, 27 de pelo y 20 peinados distintos, pero ahora hay que sumarle la versión del live action de Barbie.

El mismo medio explica que esta variedad en el aspecto de Ken se debe a que en las seis décadas de vida del muñeco, su look se ha adaptado al “ideal” de belleza de cada época. Por lo mismo, con el tiempo ha ganado musculatura y se ha dejado crecer el cabello, de modo que es un ícono de la moda e incluso de la comunidad LGBT.

Y quizá es por esto que la personificación ha generado división de opiniones, ya que algunos usuarios de las redes sociales consideran que el cambio de look del actor de “Diario de una pasión” le rinde tributo a Ken, mientras que otras personas se dicen decepcionadas e incluso lo han comparado con personajes de caricaturas como Pablo Mármol de “Los picapiedras” y Fred de “Scooby-Doo”.

“Qué es esto”, “tengo sentimientos encontrados”, “Qué es esto tú, han puesto a Sergio Dalma en la película de Barbie”, “Fred, qué rico estás”, “no entiendo esta película” y “¿Ken es rubio? El que yo tenía tenía el pelo café” son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

Como publicamos, el 21 de julio de 2023 llegará a la pantalla grande el live action de Barbie, que es protagonizada por Margot Robbie, de 31 años, cuya primera imagen caracteriza fue compartida por Warner Bros. el mes pasado. Igual participan America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.

Puedes leer: Dua Lipa sería parte de la película Barbie junto a Margot Robbie

Es dirigida por Greta Gerwing, quien escribió la historia junto a su pareja, el cineasta Noah Baumbach. Debido a que la directora, de 38 años, ha sido descrita como “indie”, se espera que la cinta tenga un estilo diferente. De hecho, la misma Margot Robbie dijo que “la gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escucha que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no’”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios