Celebs

Al estilo de la Paloma, esposa de Trump desnuda en revista

La fotografía se tomó en 1995, tres años antes de que la modelo conociera al magnate. 

Por: Gisselle Acevedo

Al estilo de la Paloma, esposa de Trump desnuda en revista

Al estilo de la Paloma, esposa de Trump desnuda en revista


Melania Trump, la esposa del magnate Donald Trump envuelta en polémica. El diario New York Post publicó ayer y hoy en su portada fotos desnuda de esta mujer que se perfila potencialmente a ser la primera dama estadounidense. 

 

La nueva portada de The New York Post dedicada a Melania Trump.

 

En la tapa del domingo, el nombrado diario hizo pública una foto de Melania desnuda, con estrellas de color que le cubrían los pezones, bajo el título "The ogle office" (la oficina lujuriosa), un juego de palabras en inglés con la "oficina oval" de la Casa Blanca.

Además, hoy publicó una imagen que muestra a Melania Trump desnuda, abrazada por otra mujer, también sin ropa, acostadas en una cama. La foto ya fue titulada por varios como una escena lésbica.

 

Melania Trump (derecha) desnuda junto a la modelo Emma Eriksson.  (www.infobae.com)

 

La fotografía, ha informado el citado medio, se tomó en 1995, tres años antes de que la modelo de origen esloveno y cuyo nombre real es Melania Knauss, conociera al millonario durante una fiesta en 1998. En aquel momento tenía 25 años y era conocida como «Melania K». Finalmente, la ahora esposa de Trump se unió al magnate en enero de 2005 y ambos tienen un hijo en común, Baron, de 10 años.

La serie de imágenes difundidas aparecieron en la revista para hombres«Max Magazine», ya desaparecida, en el número de enero de 1996 cuya portada encabezaba la también modelo y actriz Cindy Crawford. 

La respuesta del equipo de Trump sobre las imágenes. 

El asesor Jason Miller dijo a CNN que no había "nada embarazoso con las fotos, ella es una mujer hermosa".

La polémica en redes sociales 

Como era de esperarse, los usuarios de resde sociales volcaron sus opiniones sobres las publicaciones. 

"La vergüenza es tuya #NewYorkPost por hacer pasar a Melania Trump como prostituta. Estados Unidos no necesita más aportes neandertales en esta escandalosa elección", decía un tuit.

 

 

Temas

  • Melania Trump
  • Donald Trump
  • Max Magazine

Comentarios

Te puede interesar