Celebs

Aislinn Derbez ya tenía en la mira a Paulina Burrola, la novia de su ex, Mauricio Ochmann

A pesar de que Mauricio Ochmann apenas dio a conocer su relación amorosa con la modelo Paulina Burrola, Aislinn Derbez ya la tenía en la mira desde antes

Por Bonita Haro

-

A todos tomó por sorpresa la nueva relación amorosa del actor Mauricio Ochmann con una modelo sonorense, aunque todo parece indicar que no fue así para la ex esposa del actor. Después de que Mau publicara una amorosa foto con la modelo sonorense, salió a la luz que Aislinn Derbez tiene en la mira a Paulina Burrola, la nueva novia de su ex.

Y es que, aunque esto no quiera decir que necesariamente se conozcan, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez ya tenía checada desde antes a la nueva novia del padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, o al menos así lo demostró al seguir en redes a Paulina Burrola, ¿acaso sospechaba algo?

Aunque pocas horas después que se diera a conocer que el actor de El Chema ya tiene una nueva novia, después de que publicara una cariñosa imagen con la joven de 30 años originaria de Sonora; la actriz de La Casa de Las Flores de inmediato dejó de seguir a la nueva conquista de su ex, aunque entre los comentarios de las fotos de Paulina no se habla de otra cosa.

Y es que, entre los seguidores de Mauricio Ochmann y los fans de Aislinn Derbez se dice que la hermana de José Eduardo Derbez han llevado a debate el hecho de que Mau le haya dado likes a las fotos de su nueva novia, incluso las que datan del 2019, cuando él seguía casado y supuestamente bien con Ais.

Y pese a que no se sabe si los likes se los dio recientemente, o desde entonces ya tenía en la mira a la modelo, el que Aislinn la siguiera en Instagram hace aún más sospechoso la relación con la joven.

Sigue leyendo: Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia; adiós Aislinn Derbez

“La misma Aislinn ha dicho que su separación fue mucho antes de hacer el anuncio oficial, por si arreglaban las cosas, pero no fue así”, dijo una de las usuarias de la red social.

Aislinn Derbez ya tenía en la mira a Paulina Burrola, la novia de su ex, Mauricio Ochmann

“Desde septiembre del 2019 empecé ver y Aislinn también la sigue así que tonta no era. Bien dicen que nadie conoce el fondo de la olla, por ello actuaba así con él y demás. Dijo la frase que lo amaba blabla mejor dejarlo ir o algo así”, aseguró otra de las usuarias de nombre Ale.

Mauricio le da otra oportunidad al amor

La nueva parejita disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California, donde evidenciaron un romántico paseo en yate al atardecer, lugar donde capturaron la imagen de ambos bien abrazaditos que Mauricio Ochmann publicó en sus redes sociales.

Posteriormente, este lunes, los tórtolos fueron sorprendidos a su llegada a la Ciudad de México en el Aeropuerto, donde el actor de A la Mala fue abordado por los reporteros, quienes cuestionaron acerca de su relación y reconoció que su nueva novia ya conoce a su hija Kailani Ochmann, e incluso ya conviven.

“Sí, sí, ya. Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, aseguró.

Aislinn Derbez ya tenía en la mira a Paulina Burrola, la novia de su ex, Mauricio Ochmann. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Asimismo, el nombre de Aislinn Derbez, su ex esposa, salió a la conversación, cuando los reporteros le preguntaron su opinión acerca de que la actriz rompió en llanto en pleno reality con su familia “De Viaje con los Derbez” sincerándose en que la prueba de su amor por Mauricio Ochmann ha sido que ella siempre lo amará, aunque esté lejos de ella y con otra mujer.

Aislinn Derbez ya tenía en la mira a Paulina Burrola, la novia de su ex, Mauricio Ochmann. FOTO: INSTAGRAM

“La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, respondió.

¿Crees que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ya se conocían desde antes?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones