Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y la hija de Angélica Rivera usan el mismo outfit de mezclilla y enamoran.
Celebs

Aislinn Derbez y la hija de Angélica Rivera usan el mismo outfit de mezclilla y enamoran

La bellísima hija del comediante mexicano, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, causó sensación al copiarle el outfit a una de las hijas de Angélica Rivera; ambas lucen maravillosas

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez y la hija de Angélica Rivera usan el mismo outfit de mezclilla y enamoran.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez y la hija de Angélica Rivera usan el mismo outfit de mezclilla y enamoran. | FOTO: INSTAGRAM

Cada una con su particular estilo e irradiando belleza, tanto la hija del comediante, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, como la hija de Angélica Rivera, usan el mismo outfit de mezclilla y enamoran. Las bellas mujeres derrocharon belleza y frescura, y compartieron el conjunto ideal para el verano.

La primera en mostrarlo hace unos días, durante una escapada por la playa en Malibú, Estados Unidos, fue la hija menor de la actriz mexicana, Angélica Rivera, y el productor de televisión, José Alberto El Güero Castro; Regina Castro, quien lució sensacional mostrando el vientre totalmente plano.

En el caso de Regina, utilizó el top en común con Aislinn Derbez con un pronunciado esc0te al frente, que combinó con unos jeans paper bag deslavados, y su melena suelta y rubia, en un modo bastante natural.

Por otro lado, la guapísima actriz mexicana, Aislinn Derbez, no se quedó atrás y presumió su estilo relajado y cómodo, ideal para las mamás modernas, al utilizar el mismo top de mezclilla con unos jeans a la cintura y con corte de pata de elefante.

La actriz de La Casa de las Flores hizo alarde de su abdomen marcado y plano, y presumió sus atributos con el revelador top. Además para complementar su look veraniego y cómodo, agregó dos collares sencillos, y optó por su melena suelta, esponjada y con ligeras ondas desenfadadas. ¡Toda una belleza!

Sigue leyendo: Estatua de Lady Di guarda un bello detalle a sus espaldas, y nadie lo había descubierto

Y es que, la bellísima celeb de 35 años de edad fue elegida para posar en un vibrante y exótica sesión de fotos para la revista The Walk en su edición del mes de julio, donde además apareció divina en la portada.

En publicaciones anteriores, Aislinn Derbez reveló otras fotografías para dicha revista en donde aparece con un look bastante exótico y encantador, como salido de un cuento, con un atuendo de plumas plastificadas y brillantes, que apenas le cubrían sus encantos, que combinó con un arreglo de una gran flor roja en la cabeza con detalles amarillos, que resaltaron por completo del outfit.

Asimismo, también lució un hermoso traje típico color amarillo y un gran arreglo floral en la cabeza, elemento que protagonizó todas sus fotos. Y es que, la intención de la edición de este mes de la revista es rendir tributo a la pintora mexicana Frida Kahlo, pues este 6 de julio se cumplen 114 años de su nacimiento.

“Carismática, elegante, empoderada y, sobre todo, un ejemplo a seguir. Aislinn Derbez protagoniza nuestra portada y editorial de julio titulada ‘Desde que nos dejaste’. En esta ocasión quisimos rendirle homenaje a la artista mexicana por excelencia, Frida Kahlo, quien el 6 de julio cumpliría 114 años”, describió la revista.

Sigue leyendo: Aceite de rosa mosqueta: elimina arrugas, estrías y otros beneficios para la piel

“Desde que nos dejaste” es el nombre de la publicación, en la que Aislinn Derbez luce perfecta y empoderada, con un gran mensaje, además de compartir una entrevista en la que da su opinión sobre México en el contexto actoral internacional, así como uno que otro detalle acerca de sus proyectos y su vida personal.

Aislinn Derbez y la hija de Angélica Rivera usan el mismo outfit de mezclilla y enamoran. FOTO: ESPECIAL

"Creo que he hecho un esfuerzo enorme para resolver el tema de la competitividad a nivel interno. Cuando empecé a actuar sí estaba enfocada en 'quedarme con el papel' y 'ser la mejor' partiendo del sentimiento de que 'nada de lo que hiciera sería suficientemente bueno'. Pero poco a poco me di cuenta que mi única competencia era yo".