Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y esposa de Chicharito juntas en Disneyland; no necesitan a un hombre para ser felices
Celebs

Aislinn Derbez y esposa de Chicharito juntas en Disneyland; no necesitan a un hombre para ser felices

La actriz mexicana Aislinn Derbez y la modelo Sarah Kohan decidieron salir en un paseo de madres, al lado de sus hijos y los llevaron a Disneyland a que los pequeños Noah y Kailani disfrutaran de las atracciones.

Por: Joselyn Sánchez

Aislinn Derbez y esposa de Chicharito juntas en Disneyland; no necesitan a un hombre para ser felices(Especial)

Aislinn Derbez y esposa de Chicharito juntas en Disneyland; no necesitan a un hombre para ser felices | Especial

Aislinn Derbez y Sarah Kohan decidieron reunirse para ir juntas a Disneyland a divertirse al lado de sus hijos, así nos lo dejó saber la esposa de Javier Hernández Balcázar, mejor conocido en el mundo del futbol como Chicharito, esto a través de sus historias de Instagram en donde vimos varios momentos arriba de los atracciones.

Como recordaremos, el hijo mayor de Sarah y El Chicharito, Noah Hernández, nació el 16 de junio de 2019, por lo que el pequeño apenas está próximo a cumplir dos años, pero, pese a al poco tiempo que llevan juntos sus padres, se han envuelto en diversos rumores de infidelidad y de divorcio.

Seguir leyendo: Dulce María y su hija posan en vestido de tul y enamoran con su belleza

Tan solo este año se ha visto mucho distanciamiento de la modelo australiana con el delantero de las Angeles Galaxy, pero eso no ha detenido a Sarah Kohan, quien en más de una vez ha demostrado que ella puede ser feliz al lado de Noah y Nala Hernandez, su hija más pequeña, la cual no llevó al paseo en Disneyland por su edad.

Esto porque Nala tiene casi ocho meses de vida y sería difícil para Sarah llevar a la bebé y subirse a las atracciones con Noah, por eso la joven de 27 años de edad prefirió dejarla en casa, en un ambiente seguro, mientras llevó a su hijo mayor a un momento de diversión.

Aislinn y Kailani los acompañaron

Y para esta aventura en Disneyland, Sara Kohan no fue sola, sino que, decidió invitar a la actriz mexicana Aislinn Derbez y a su hija, Kailani Ochmann, a que fueran con ellos, sobre todo porque la pequeña hija de Mauricio Ochmann casi tiene la edad de Noah, aunque Kailani cumplió tres años en febrero de este año.

Recordemos que la protagonista de la película “A la mala” comenzó su proceso de divorcio desde el año pasado y actualmente se encuentra soltera viviendo su vida al máximo, siguiendo sus ideales o buscando lo que desea para su vida, incluso se habla de que ya tiene un nuevo novio.

Y es que se le ha visto muy emocionada con el belga Jonathan Kubben, con quién ha resultado ser muy compatible, según la versión de fuentes cercanas a la hija mayor de Eugenio Derbez, pero, aunque parece que les va bien juntos, ambos hacen sus vidas por sus lados.

Seguir leyendo: Lady Di: publican foto inédita de la princesa

Así que, tanto Aislinn como Sarah han demostrado ser mujeres fuertes y aguerridas, cada una por su lado y aunque Kohan sigue casada con el delantero mexicano, ha enfatizado que no necesita de un hombre para salir a conocer el mundo ni para divertirse, sobre todo cuando se trata de sus hijos.

Ya veremos más adelante cómo se van dando las cosas entre Sara Kohan y El Chicharito, por lo pronto a la fémina se le ve muy feliz y disfruta al lado de otras madres como lo es Aislinn Derbez, con quien no teme juntarse para que sus hijos pasen un rato agradable.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido