Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá.
Celebs

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá

En uno de los videos más controversiales de Eugenio Derbez, sus hijos piden ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá...y para que les enseñe a llorar

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá.(Especial Instagram)

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá. | Especial Instagram

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá, en un video que ha dado mucho de qué hablar. ¿Qué hizo Eugenio Derbez para que sus hijos mayores se pusieran en su contra? 

Aunque Eugenio Derbez es un conocido comediante, no se ha podido dejar de lado la controversia que ha rodeado su vida, particularmente el hecho de que ha tenido hijos de madres diferentes y que una de ellas, Victoria Ruffo, le enfrentó públicamente, un tema del que ella poco habla y aún le incomoda. 

Hoy, el comediante mexicano tiene una hermosa familia con Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, quienes se llevan de maravilla con los hijos mayores del actor, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, quienes entienden a la perfección el verdadero humor de su padre.

Te podría interesar: Aislinn Derbez presume sus encantos en bra de encaje, como una diosa

Hoy, causan controversia al hacer a un lado la fama que les ha dado el apellido “Derbez” y  recurren a una aliada un tanto extraña, la gran “queen” de las telenovelas, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez fue el canal perfecto. 

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez le ruegan a Victoria Ruffo

Luego de que Eugenio Derbez reuniera a toda su familia para grabar la campaña promocional de la segunda temporada del programa “De viaje con los Derbez”, salió a la luz un video donde los tres hijos mayores del actor, le piden que los adopte.

Ante su negativa porque ya son sus hijos biológicos y no los puede ayudar, José Eduardo Derbez sugiere que le marquen a su mamá, pues ella logró quitarle la patria potestad a Eugenio sobre José Eduardo al finalizar su relación amorosa.

Aunque la idea sonaba rara, Aislinn Derbez y Vadhir Derbez accedieron, le pidieron que marcara y Vadhir Derbez agregó “y de pasada que me enseñe a llorar”, haciendo referencia a la gran trayectoria de Victoria Ruffo en las telenovelas. 

El video de los hijos de Derbez pidiéndole ayuda a Victoria Ruffo, fue en realidad un promocional para la nueva campaña de Eugenio Derbez donde busca adoptar a cinco personalidades de TikTok, algo que anunció hace días señalando que estaba listo para “adoptar hijos” a pesar de que ya tiene cuatro hijos biológicos. 

Te podría interesar: Victoria Ruffo presume su cabello gris y le dicen que parece de 80

En este video también se ve que para Eugenio Derbez y sus hijos, el tema de Victoria Ruffo es cosa del pasado y aunque fue una época difícil de su vida, hoy pueden bromear sobre ello, la pregunta es ¿qué dirá Victoria Ruffo? 

Visita nuestro canal de Youtube