Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: el proceso de divorcio sigue inconcluso y les advierten.
Celebs

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: el proceso de divorcio sigue inconcluso y les advierten

El proceso de divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann está inconcluso, razón por la cual siguen siendo esposos por todas las de la ley, y es que a pesar de que el actor ya tiene nueva pareja, se destapa en la corte una situación respecto a eso, la que apunta a que ambos se verán afectados.

Por: Cynthia Ortiz

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: el proceso de divorcio sigue inconcluso y les advierten.(Especial instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: el proceso de divorcio sigue inconcluso y les advierten. | Especial instagram

La situación de divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue sin resolverse, a pesar de que ambos, pero principalmente el actor ya presume de su nueva novia Paulina Burrola y la cual ya conoce a la pequeña Kailani. Con el divorcio sin concluir la corte les advierte de algo.

Te puede interesar: Sabine Mussier presume su rostro sin maquillaje y enamora

Después de un año de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se pensaría que la situación del divorcio ya estaba clausurada desde hace mucho tiempo, pues no es así, resulta que aún faltan varios papeles por entregar de parte de los dos para ponerle punto final a esto.

Todos pensaríamos que cuando Mauricio Ochmann confirmo que él ya había iniciado los trámites del divorcio era porque llevaba prisa por terminar este capitulo en su vida, aunque sí Aislinn Derbez nunca compartió nada respecto a eso. Al parecer ninguno de los dos lleva demasiada prisa de divorciarse.

Se escuchan rumores de que la corte de California ha estado enviando notificaciones a los actores, ya que ninguno de los dos a acabado de entregar los papeles faltantes para que ya estar oficialmente divorciados, una situación que causa mucha intriga.

Te puede interesar: Aracely Arámbula empiernada con hombre en alberca; se ve bella 

Da mucho de que hablar toda esta situación ya que si la expareja sigue siendo marido y mujer frente a la ley, qué es lo que los motiva a seguir casados si ya ambos tomaron caminos diferentes con sus respectivas parejas actuales, porque sí que se han dejado ver muy felices de la vida.

Puede ser que la pandemia haya influido en el estancamiento del trámite, aunque aún siendo así las cosas se están dejando alargar demasiado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Esto nos hace pensar que tal vez hay algo más pendiente entre ambos actores.

Aunque a ellos se le ha visto muy felices de la vida con sus nuevas parejas, de la cual no se sabe mucho de su situación es de la pequeña Kailani, a la cual se le vio por última vez paseando con Mauricio Ochmann y Paulina Burrola. La expareja no ha dado declaraciones sobre la situación de la bebé.

Esperamos que a pesar de ser tan chiquita y no entender muy bien el motivo por el cual sus papás se encuentran separados, la pequeña se encuentre muy bien y siga conviviendo tanto con su madre Aislinn Derbez como con su padre Mauricio Ochmann.

Ojalá esta situación pronto se resuelva por la estabilidad de la pequeña Kailani y que sus padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya le pongan el punto definitivo a su relación. Seguiremos al pendiente de todo lo que suceda respecto a esta situación tan complicada.