Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y  Mauricio Ochmann celebran San Valentín juntos.
Celebs

Aislinn Derbez y  Mauricio Ochmann celebran San Valentín juntos

Juntos pero no revueltos, así celebraron el Día del Amor y la Amistad Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a un año de haber revelado su separación al mundo

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez y  Mauricio Ochmann celebran San Valentín juntos.(Especial Instagram Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez y  Mauricio Ochmann celebran San Valentín juntos. | Especial Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran San Valentín juntos pero no revueltos a prácticamente un año de haber anunciado su separación al mundo y demostrar que se puede seguir en buenos términos con un ex, más cuando hay hijos de por medio.

Por varios años Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas consentidas de la farándula, pero todo cambió el año pasado cuando optaron por llevar caminos separados y recalcar que se seguían queriendo, solo no como pareja. La actriz, hija mayor de Eugenio Derbez y el actor, se han mantenido unidos por su hija Kailani.

En los meses siguientes, la pareja demostró una gran madurez, pues a pesar de que cada uno vivió el duelo de su separación de manera distinta, ninguno faltó a su labor como madre y padre de la pequeña que trajeron al mundo y que siempre roba cámara cuando aparece al lado de sus famosos padres, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Puedes leer:  Mauricio Ochmann da tremendo regalito a las solteras en día de San Valentín

Mauricio Ochmann, conocido por su trabajo en series y películas como “El Chema”, “El Señor de lo Cielos” y “A la mala”, ha reiterado que confía plenamente en su exesposa como madre y como mujer, que de ninguna manera ella requiere su permiso para tener otra pareja y que en su caso, él está enfocado al cuidado de sus dos hijas y su desarrollo profesional, además su amor propio.

Para Aislinn Derbez, a quien recordamos por series y películas como “La casa de las flores” y “Hazlo como hombre”, la historia ha sido un poco distinta, pues en este proceso, la hija de Eugenio Derbez ha aprovechado para sanar varias cuestiones emocionales y compartiendo parte de ello, creó “La magia del caos”, un podcast de bienestar y salud emocional que ha sido la sensación en redes sociales. 

Sobre si tiene una nueva pareja o no, Aislinn Derbez no ha confirmado ni negado nada, pero de igual manera se ha enfocado en sus proyectos profesionales, el cuidado de su hija y su bienestar emocional. 

Un Día de San Valentín muy diferente con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aunque hace algunas horas Aislinn Derbez invitó a que este San Valentín nos enfocáramos en el amor propio, adoptar un perrito o comprar un “juguetito” y recomendó disfrutar un 14 de febrero de amor verdadero, no se quedó sin celebrar el Día del Amor y la Amistad con una gran compañía, nada más y nada menos que su amiga, Martha Higareda

Puedes leer: Aislinn Derbez revela la razón por la cual se separó de Mauricio Ochmann

A la par, Aislinn Derbez compartió detalles de la videollamada que sostuvo con Mauricio Ochmann, quien eligió a su hija Kailani para celebrar este Día de los Enamorados, papá e hija aparecieron en la captura que Aislinn compartió en redes sociales, pues una vez se unieron para celebrar un día especial.

Aislinn Derbez y  Mauricio Ochmann celebran San Valentín juntos. Especial Instagram
La famosa expareja celebrió el Día del Amor y la Amistad.

Hace días, Mauricio Ochmann también presumió la visita de otra de las mujeres más importantes de su vida, su hija Lorenza Ochmann, confirmando que antes que nada, su labor de padre es la más importante. Por su parte, Aislinn Derbez reveló que el fin de su matrimonio se debió a la diferencia de ideas que cada uno tenía, pero que el amor seguía ahí. 

Por ahora, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen dando ejemplo de cómo puede ser la vida después de una separación cuando realmente se pone en primer lugar el bienestar de los hijos, cuando ambos ponen de su parte para que las cosas funcionen y aunque admiten que las cosas no son perfectas, se agradece ver su ejemplo libre de dramas públicos.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete