Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben gritan su amor a los cuatro vientos
Celebs

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben gritan su amor a los cuatro vientos

La famosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez decidió gritar su amor a los cuatro vientos y confirmó su noviazgo con el famoso influencer y conferencista motivacional Jonathan Kubben; finalmente terminó con las especulaciones en torno a su nuevo romance y publicó una enternecedora imágen en la que aparece tomada de la mano de su pareja sentimental

Por: Marisela Salazar

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben gritan su amor a los cuatro vientos(Especial: Instagram)

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben gritan su amor a los cuatro vientos | Especial: Instagram

Aislinn Derbez decidió gritar su amor a los cuatro vientos y confirmó su noviazgo con el famoso influencer y conferencista motivacional Jonathan Kubben. La famosa actriz y modelo mexicana finalmente terminó con las especulaciones en torno a su nuevo romance al publicar una enternecedora imágen a través de sus redes sociales junto a su pareja sentimental.

Luego de mantener su relación amorosa con total discresión, la bellísima actriz de 35 años de edad compartió la primera fotografía en la que aparece tomada de la mano de su nueva pareja sentimental, un reconocido influencer y conferencista belga de origen mexicano, con quien se presume ha sostenido un romance desde hace varios meses.

En la emotiva publicación se aprecian las manos entrelazadas de Aislinn Derbez y Jonathan Kubben en un romántico restaurante, que al aparecer se encuentra en el Santuario Resort, situado a la orilla del Lago de Valle de Bravo, rincón en el que la protagonista de "A la mala" se encuentra desde hace algunos días acompañada de su hija Kailani.

La creadora del podcast "La Magia del Caos" decidió darse una segunda oportunidad en el amor y después de mantener su noviazgo en secreto durante varios meses, finalmente, hizo pública su relación amorosa con el reconocido influencer belga de 32 años de edad con quien vacacionó por Suiza y Guatemala hace algunos meses.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume su estilizada silueta en mini top y leggins

Recientemente, Aislinn Derbez, terminó la filmación de su nueva película "Qué culpa tiene el karma" que protagoniza junto a Renata Notni y Gil Cerezo, una comedia romántica que estará disponible próximamente en la plataforma de streaming Netflix, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller y rodada en locaciones naturales de Yucatán.

Durante su estancia en las costas caribeñas mexicanas, la actriz de "La Casa de las Flores", publicó una serie de recuerdos de la maravillosa experiencia que atesoró mientras rodaba su nuevo proyecto cinematográfico, entre las cuales, destacan algunas imágenes en las que aparece acompañada de Jonathan Kubben, quien viajó desde Bélgica hasta el estado de Yucatán para encontrarse con ella.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo se pinta el pelo y luce bellísima

Hace algunos meses, Aislinn Derbez, rompió el silencio durante los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez" y habló sobre su divorcio del actor Mauricio Ochmann en una charla a corazón abierto que sostuvo con su madastra, Alessandra Rosaldo, a quien reveló que el motivo de su ruptura fue la incompatibilidad que comenzó a surgir entre ellos.

En el segundo episodio de la nueva temporada del reality familiar, la primogénita de Eugenio Derbez, aseguró que jamás imaginó que su matrimonio llegaría a su fin y que experimentó una etapa profundamente dolorosa. Sin embargo, recalcó que desde su separación del protagonista de la serie de televisión "El Chema", ambos han mantenido una relación de respeto y cordialidad por el bienestar de su hija Kailani.

Pero a pesar de su sufrimiento, la mayor del clan Derbez, supo canalizar sus emociones y enfocarse en su vida laboral, incluso, un mes después de su divorcio, anunció el lanzamiento del podcast "La Magia del Caos" donde aborda temas de superación personal, motivación e inteligencia emocional con ayuda de profesionales. Pero además, trascendió que volvería a interpretar a Elena de la Mora en la película "La Casa de las Flores".

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben gritan su amor a los cuatro vientos

Los rumores sobre el supuesto romance entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben iniciaron el pasado mes de julio a raíz de un viaje que ambos realizaron a Guatemala junto a Vadhir Derbez y Alosian Vivancos, en el que acamparon en la cima de una montaña, se lanzaron de parapente y contemplaron a un volcán en erupción.