Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo en duelo de bañadores, empoderan con su belleza.
Celebs

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo en duelo de bañadores, empoderan con su belleza

Las belleza reina en las mujeres Derbez y ahora son Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo quienes presumen sus encantos en diminutas prendas

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo en duelo de bañadores, empoderan con su belleza.(Especial Instagram)

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo en duelo de bañadores, empoderan con su belleza. | Especial Instagram

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo en duelo de bañadores empoderan con su belleza y dejan en claro que nunca es tarde para que una mujer presuma sus encantos cuando hay amor propio y plenitud. 

A pocas semanas de que se estrene la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, pareciera que hemos visto a la famosa familia hasta en la sopa. Apenas esta semana, Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo posaron con las más pequeñas de la familia, Kailani y Aitana, confirmando la gran complicidad que hay entre ellas pero también entre las mujeres mayores de la familia.

La propia Aislinn Derbez ha indicado que Alessandra Rosaldo es la mujer perfecta para su padre, Eugenio Derbez, también reconoce lo mucho que le ha apoyado en su camino por la maternidad y durante su separación de Mauricio Ochmann.

Leer más: Aislinn Derbez habla de su divorcio y Daniel Habif le dice que "solo los cobardes dejan ir lo que aman".

Por su parte, Alessandra Rosaldo no se queda atrás y considera a Aislinn Derbez una gran hermana mayor para su hija, también una gran amiga y confidente quien le apoyó cuando se mudó de país a Estados Unidos y recién había dado a luz, pues su esposo se encontraba grabando una película. 

Aislinn Derbez ha sido halagada por su esbelta figura pero la actriz reconoce que no fue sencillo recuperarle luego de convertirse en madre y agradece a Alessandra Rosaldo y a su hermana Mariana la ayuda que le dieron para transformarse en la mejor versión de sí misma. Hoy, ambas presumen sus encantos y empoderan cada una a su estilo.

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, bellas, empoderadas y motivadas

Fue hace unas horas cuando tanto Aislinn Derbez como Alessandra Rosaldo sorprendieron posando en diminutos bañadores de dos piezas. Por una parte, Aislinn lució una de sus piezas de joyería, de Morena Corazón y su belleza natural impresionó.

Posteriormente, Alessandra Rosaldo hizo lo suyo acompañada de sus mejores amigas en un bañador de dos piezas donde dejó en claro que una mujer madura sigue siendo bella cuando se ve y se siente bien consigo misma. 

Los halagos para Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez no se hicieron esperar, pues ambas dieron una cátedra de amor propio y de aceptación, una de las cosas con las que más luchan las mujeres de hoy en día quienes se ven abrumadas por la vida profesional y familiar. 

Leer más: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años juntos, ella lo manda a dormir con el perro

No se trata de quién opacó a quién sino de que tanto Alessandra Rosaldo como Aislinn Derbez empoderaron con su belleza y demostraron que todas podemos brillar cuando nos damos la mano.