Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo amor
Celebs

Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo amor

La actriz mexicana Aislinn Derbez hizo un viaje largo para estar con el que se dice es su nuevo amor, hablamos del influencer Jonathan Kubben Quiñonez con quien ya se le ha visto en otras ocasiones.

Por: Joselyn Sánchez

Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo amor(Especial)

Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo amor | Especial

Aislinn Derbez se nota cada vez más recuperada de su divorcio con Mauricio Ochmann, el cual fue un proceso difícil para ambos, pero han sabido anteponer el amor a su hija Kailani Ochmann ante todo, por eso ahora llevan una relación cordial de amigos y cada uno está viviendo sus vidas.

Y todo parece indicar que la hija mayor de Eugenio Derbez ha decidió darle otra oportunidad al amor pues recientemente se le nota cada vez más ilusionada con el que se dice es su nuevo novio o por lo menos sí es su pretendiente pues hace poco le mandó flores desde Bélgica, hablamos de Jonathan Kubben Quiñonez.

Seguir leyendo: Thalía aprende a peinarse para no depender de nadie

La relación con Kubben Quiñonez no es nueva pues, por lo que sabemos, Aislinn y él se conocen desde al menos 2019 cuando la actriz mexicana acudió con Kai a un espacio creado por la asociación Los Amigos de la Esquina A.C para empodera a niños nativos de Tulum, en donde Jonathan construyó una escuela hecha con plástico para apoyar el proyecto y disminuir la contaminación en los mares.

En ese entonces la protagonista de la película “A la mala” y Jonathan solo eran amigos, pero luego de su divorcio con Mauricio Ochmann, ambos codecidieron de nuevo y ya llevan tiempo interactuando como una posible pareja ya que el hombre originario de Brúcelas, en Bélgica, acompaño a Aislinn a su viaje de cumpleaños, el cual lo hizo en marzo y precisamente fueron a Tulum.

Aislinn se va a Suiza

Ahora, la hermana mayor de Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez decidió irse de viaje por unos días para reencontrarse con Jonathan y esto lo sabemos porque la propia Aislinn compartió unos breves videos en sus historias de Instagram en donde podemos ver lo contento que se ve Jon de tenerla cerca.

Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo amor FOTO: INSTAGRAM

Incluso en sus historias, Aislinn Derbez comparte un link para que sus seguidores vayan a ver la masterclass del ganador de los premios Influencer 2018 en Mónaco, esto mientras vemos que va a bordo de un vehículo en el que viaja de copiloto al lado de Jonathan en Bruselas, Bélgica.

Pero Bruselas solo fue una parada, ya que Aislinn Derbez viajó desde Los Ángeles a México, luego a Ámsterdam, de ahí llegó a Bruselas, pero su estancia en Bélgica fue solo una parada para después viajar a Zúrich y Lugano, todo esto en 48 horas, por lo que incluso Jonathan comparte una imagen de Aislinn durmiéndose.

Seguir leyendo: Galilea Montijo derrocha elegancia en fabuloso traje sastre

Y según nos dijo Jonathan Kubben, la artista de televisión lo acompañará durante una semana en Lugano, en Suiza, mientras, la pequeña Kai se quedó segura en casa, al cuidado de su papá Mauricio Ochmann para evitar exponerla al viaje tan largo y a las aglomeraciones.

Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo amor FOTO: INSTAGRAM

Así que, todo parece indicar que Aislinn Derbez y Jonathan Kubben oficializarán su romance dentro de poco, ya que según una fuente cercana a ella, ambos son muy compatibles, les gustan cosas similares y están disfrutando pasar el tiempo en compañía uno del otro.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido