Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez: su galán le dedica amoroso mensaje, al lucirse con outfit inspirado en Frida Kahlo.
Celebs

Aislinn Derbez: su galán le dedica amoroso mensaje, al lucirse con outfit inspirado en Frida Kahlo

El influencer Jonathan Kubben, nuevo galán de la actriz mexicana, Aislinn Derbez, le dedicó un romántico mensaje, luego de caer rendido ante su belleza en su más reciente sesión de fotos, como homenaje al aniversario de nacimiento de Frida Kahlo

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez: su galán le dedica amoroso mensaje, al lucirse con outfit inspirado en Frida Kahlo.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez: su galán le dedica amoroso mensaje, al lucirse con outfit inspirado en Frida Kahlo. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una obra de arte, la actriz mexicana Aislinn Derbez posó para la portada de la revista The Walk, rodeada de flores al estilo de Frida Kahlo, al rendirle homenaje por el 114 aniversario de su natalicio. Jonathan Kubben, su galán, reacciona con amoroso mensaje rendido ante su belleza.

Y es que, desde hace algunas semanas se rumora que la hija de Eugenio Derbez y el influencer de origen belga tienen una relación de pareja. Y aunque ni Aislinn Derbez, ni el mismo Jonathan Kubber han negado o confirmado este rumor, los gestos de amor del uno al otro son más que evidentes.

Además, las porras de sus fans no pueden faltar, pues a diferencia de la reacción del público al anuncio que hizo hace unos días Mauricio Ochmann de su noviazgo con la modelo Paulina Burrola, en donde no lo bajaron de infiel; a Ais le han llovido muestras de cariño y ánimo para que confirme su relación y que le de una nueva oportunidad al amor.

En las imágenes que la guapísima Aislinn Derbez publicó a través de su cuenta de Instagram, mismas que fueron capturadas para la edición especial de la revista The Walk para el mes de julio, celebrando los 114 años del nacimiento de la pintora mexicana Frida Kahlo el próximo 6 de julio, la actriz de La Casa de Las Flores lució bellísima con outfits y detalles en honor a la artista.

En las primeras imágenes que reveló hace un par de días, lució un exótico atuendo de plumas negras plastificadas, con el que lució espectacular. En esta ocasión, en las imágenes que compartió, lució un hermoso vestido amarillo con holanes y volantes, creación del talentosísimo diseñador mexicano Carlos Pineda.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio

“Y seguimos con esta belleza editorial de @thewalk.com.mx con vestidazo de @carlospinedamx”, escribió la actriz de 35 años de edad.

Entre las fotos, en las que posó maravillosamente con su vestido amarillo y unas bellas y coloridas flores en la cabeza, también se encontraba un close up a su rostro, rodeado de varias flores en tonos rosados, amarillos y naranjas.

Ante eso, el impulsor del movimiento y página Mom I´m Fine, galán de Aislinn Derbez, reaccionó por la belleza de la actriz y empresaria, con un romántico mensaje, dejando claro el cariño y admiración que le tiene.

Sigue leyendo: Estatua de Lady Di guarda un bello detalle a sus espaldas, y nadie lo había descubierto

“De mis fotos favoritas”, escribió el influencer y conferencista con un emoji de corazón.

Como era de esperarse, su reacción provocó un caos entre los seguidores de Aislinn, quienes rápidamente le dejaron claro la bonita pareja que hacen juntos, y animándolo a que confiesen su amor, el cual, consideraron, se les escurre por los poros.

“Mi pareja favorita”, “Qué bello mensaje”, “que lindo! @aislinnderbez no lo dejes paaaasarr… a veces vale la pena darle una segunda oportunidad al amor. No tengas miedo de abrir tu corazón, hermana”, “omper comper �� ya no entiendo... Si andan o no?”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso, es tanta la insistencia del público para conocer si Aislinn Derbez y Jonathan Kubben son novios, que el influencer realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories, aclarando en broma que no le preguntaran si era novio de la actriz y estrella de De Viaje con los Derbez.

Aislinn Derbez: su galán le dedica amoroso mensaje, al lucirse con outfit inspirado en Frida Kahlo. FOTO: ESPECIAL

Sin embargo, la primera en romper las reglas fue la propia Ais, quien preguntó “¿Andas conmigo?, a lo que él entre risas respondió:

“Jajaja aquí intentando apagar el fuego y tú echándole leña”.

Aislinn Derbez: su galán le dedica amoroso mensaje, al lucirse con outfit inspirado en Frida Kahlo. FOTO: ESPECIAL