Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez se vuelve a quitar la ropa, ahora en la nieve; Vadhir Derbez le reclama
Celebs

Aislinn Derbez se vuelve a quitar la ropa, ahora en la nieve; Vadhir Derbez le reclama

Nuevamente pudimos ver el escultural cuerpo de la actriz Aislinn Derbez, ahora desde la nieve, esto mientras se cambiaba la ropa, momento que fue captado y exhibido por su hermano Vadhir Derbez.

Por: Joselyn Sánchez

Aislinn Derbez se vuelve a quitar la ropa, ahora en la nieve; Vadhir Derbez le reclama(Especial)

Aislinn Derbez se vuelve a quitar la ropa, ahora en la nieve; Vadhir Derbez le reclama | Especial

En días pasados Aislinn Derbez causó furor en las redes sociales al compartir varias fotografías de ella en paños menores, el tema fue tomado con gracia por los fans quienes vieron divertidas pláticas entre la actriz mexicana y su padre, el comediante Eugenio Derbez, quien pareció reclamarle por la sesión de fotografías.

Según contó la protagonista de “A la mala”, película en la que comparte escenas con su aún esposo, Mauricio Ochmann, esta sesión de fotografías sensuales ya le había sido propuesta por el fotógrafo y autor de las mismas, pero no se había atrevido a tomarlas hasta ahora y sin duda le encantaron.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

De ahí que la también modelo mexicana decidió irse este fin de semana con su hermano Vadhir Derbez, con Martha Higareda y con la novia de su hermano a esquiar y fue ahí donde la cámara indiscreta de Vadhir Derbez captó a Aislinn Derbez quitándose la ropa.

Fue a través de las historias de Instagram del actor de “Cómo ser un Latin Lover” que pudimos ver a Aislinn Derbez cambiando de ropa mientras Vadhir Derbez le dice que no porque le haya ido muy bien en sus fotos reciente de Instagram tenía porque estarse desvistiendo en todos lados.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez le pide a Aislinn Derbez que se tape

De inmediato la integrante del reality show “De viaje con los Derbez” soltó una carcajada y explicó que se estaba quitando la ropa porque tenía mucho calor y quería ponerse algo que fuera menos caluroso, a lo que su hermano le reviró que no entendía cómo tenía calor si estaban en la nieve.

Vadhir Derbez sufre aparatoso accidente en la nieve

Y luego de este video parece que el karma alcanzó a Vadhir Derbez puesto que pudimos ver cómo apareció en las historias de Instagram de su hermana con una herida en la cabeza, la primera versión del incidente implicó a Martha Higareda quién supuestamente le habría propinado un golpe con el bastón para esquiar.

Aislinn Derbez se vuelve a quitar la ropa, ahora en la nieve; Vadhir Derbez le reclama FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, después nos enteramos, por propia voz de Vadhir Derbez que lo que pasó fue que estaba esquiando por un terreno accidentado y que lo curioso fue que salió airoso, hasta que entró en un terreno liso y justo en ese espacio tropezó consigo mismo y cayó en la nieve, lo cual le causó una herida en la frente.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez: le sale un nuevo hijo identico a Vadhir Derbez

De ahí que Vadhir señaló que eso le había pasado por no usar casco y también señaló que se sentía muy estúpido por la forma en la que se había caído y herido la cara, golpe que también le provocó que la nariz se le hinchara, pero  ni por eso dejaron de celebrar los 30 años del también cantante, cuyo cumpleaños fue hace unos días.

Aislinn Derbez se vuelve a quitar la ropa, ahora en la nieve; Vadhir Derbez le reclama FOTO: INSTAGRAM

Mientras los hermanos Derbez se encuentran esquiando, la hija de Aislinn Derbez, la pequeña Kailani, pasó un fin de semana de ensueño con su padre, Mauricio Ochmann, con quien fue a la playa y ahí el actor aprovechó para mostrar sus cuadritos a sus fans.

Temas

Comentarios