Celebs

Aislinn Derbez se corta el cabello

La actriz mexicana Aislinn Derbez decidió cambiar su pelo y se hizo un corte que sin duda le va muy bien, esto parece que fue parte del proyecto en el que actualmente labora.

Por Joselyn Sánchez

-

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al mostrarse nuevamente con el cabello corto, y es que la hija mayor de Eugenio Derbez tenía su melena corta en 2019, eso pudimos ver incluso durante la primera temporada del reality, De viaje con los Derbez, pero después de eso se lo dejó crecer.

Y es que dentro del proceso de separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez no solo dejó que su cabello creciera, sino también dejó fluir sus ideas y sus sentimientos, pero ahora nuevamente cortó su cabello para uno de los proyecto que está realizando y esto lo hemos podido ver a través de sus historias de Instagram.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto sobre el novio de la actriz

Además, hemos visto que la actriz mexicana está en un proyecto en el que puede llevar a su hija Kailani con ella y la pequeña de tres años está disfrutando mucho de la experiencia con el maquillaje e incluso pudimos ver con en días pasados le hicieron manicura y toda la cosa.

Y en otras ocasiones en las que Aislinn tiene trabajo, Kai se ha quedado con Mauricio Ochmann, pero en esta ocasión, el también actor nos compartió que también está grabando, por lo que la pequeña está con su mamá, acompañándola en sus proyectos laborales.

“El mejor momento de mi vida”

En una entrevista reciente que Aislinn Derbez ofreció, contó que siente que este es el mejor momento de su vida, porque, después de su anuncio de divorcio pasó por un proceso interior en el que le permitió corregir muchas cosas y cambiar sus dinámicas generales, y parte de este proceso lo ha compartido a través de La Magia del Caos.

De ahí la mujer de 35 años de edad señaló que además le está yendó bien en la vida, pues algo que su padre, Eugenio Derbez, siempre le ha inculcado es a ser emprendedora y el tener sus negocios propios le ha permitido estar en una etapa en la que no depende de nadie, sino que ella va generando sus ingresos.

Esto le permite pasar tiempo de calidad con Kai y por ello busca inculcarle la importancia de ser ella misma y de defender sus gustos, sus sueños y que sepa que no necesita de nadie para ser feliz, por eso busca criarla dentro de un ambiente de confianza y respeto.

Seguir leyendo: Jennifer López se muestra como nunca, recién levantada y sin maquillaje

También habló de su nueva pareja

Y es que, aunque para muchos ya es un sale con el influencer Jonathan Kubben, Aislinn Derbez no ha querido confirmar su relación, incluso dijo que cuando sea el momento anunciará si es que tiene o no pareja, pero por ahora lo dejó como un amigo muy querido.

Aunque una fuente cercana ha declarado antes que la actriz de La casa de las flores y Kubben son muy compatibles y se llevan muy bien, incluso hemos podido ver como el hombre de origen belga le ha mandado flores a la mexicana, así que esperamos pronto confirmen su noviago.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones