Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez revelar la razón por la cual se separó de Mauricio Ochmann
Celebs

Aislinn Derbez revela la razón por la cual se separó de Mauricio Ochmann

La hija del comediante Eugenio Derbez, por fin habló sobre la ruptura de su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann. Aslinn asegura que aun ama al papá de su hija, que incluso lo ama más.

Por: Ericka Martinez

Aislinn Derbez revelar la razón por la cual se separó de Mauricio Ochmann(Instagram)

Aislinn Derbez revelar la razón por la cual se separó de Mauricio Ochmann | Instagram

A casi  un año de la ruptura con su exesposo Mauricio Ochmann, la actriz mexicana Aislinn Derbez reveló la razón por la cual rompió su matrimonio con el actor, aún asegurando que lo amaba, pero había cosas que les impedía estar juntos y por el bien psicológico y el buen desarrollo físico de su hija tenían que separarse.

La hija del comediante Eugenio Derbez aseguró que su divorcio se debió a la incompatibilidad, de ideas esas declaraciones fueron con Santiago Molano en la cuenta oficial de su podcast "La magia del caos", ahí fue donde la actriz abrió su corazón y dio a conocer las razones de la separación con su exesposo.

Te puede interesar: Adamari López dice toda la verdad sobre la crisis con Toni Costa 

En esta época del amor y la amistad, muchos famosos han hablado acerca de su relación amorosa en la mayoría de las parejas aseguran que no todo es color rosa, pues también hay momentos buenos y malos, pero eso les ha ayudado para valorarse, amarse y respetarse más. Es por eso que la actriz mexicana habló de su ruptura con Mauricio Ochmann.

Este podcas ha llamado mucho la atención de todos sus seguidores, como ya lo mencionamos anteriormente, a casi un año de su separación ninguno de los dos famosos habían hablado acerca de su ruptura matrimonial, Hasta que por fin Aislinn Derbez se animó y abrió el corazón a todos sus seguidores para decirles la razón de su separación.

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación el año pasado, todos sus seguidores quedaron impactados al saber esa noticia pues parecía que ellos estaban completamente enamorados, pero desafortunadamente las apariencias engañan. Hoy en día miles de seguidores no aceptan esta separación.

"Amo el papá de mi hija con todo el corazón, lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el matrimonio nos seguimos amando impresionantemente pero empezó a pasar esto que decimos, "es que tú vas para acá y yo voy para acá", "tú crees esto y yo creo esto",  aseguro la actriz.

Durante el podcast la protagonista de "La casa de las flores" dejaba bien en claro que amaba profundamente a Mauricio Ochmann e incluso lo amo más que la última vez que estuvieron juntos. Es muy difícil tomar decisiones de este nivel, pues muchas parejas deciden estar juntas por sus hijos, aún teniendo problemas e incluso deciden cambiar y aceptarse.

Continúa leyendo: Chiquis  Rivera,  posa con pijama de corazones y enloquece a sus fans

Recordemos que Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en la película "A la mala" donde Aislinn aseguraba que no quería participar pues Mauricio le caía mal aún sin conocerlo, pero nadie sabe lo que nos tiene destinado pues en el 2016 se casaron y en febrero del 2018 nació su primer hija llamada Kailani, pero desafortunadamente el 12 de marzo del 2020 Aislinn compartió en sus redes sociales su ruptura.

Como mamá muchas de nosotras decidimos quedarnos con nuestra pareja para que nuestros hijos no sufran daños psicológicos y no les afecte a su desarrollo físico, pero Aislinn Derbez nos ha demostrado que es posible terminar una relación y tener una buena comunicación con su pareja, pues tanto por el amor que siente el uno por el otro y por su hija.

"Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes", finalizó con el podcas.

Dinesy+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ericka Martinez

Ericka Martinez

Redactora Web

Soy comunicologa egresada de la Universidad privada del Estado de México (UPEM). Soy una mujer que le gusta apoyar a todas las personas, tengo la esperanza en qué la luz de Dios cambiará al mundo entero y que a través de eso tú y yo podamos ser mejores cada día. He trabajado en una televisora como redactora y periodista me gusta mucho la fotografía y hoy en día me encuentro laborando para Soy Carmin, dónde las notas que realizó son para poder apoyar y brindarle la información necesaria todas las personas.

Ver más

Comentarios