Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez revela quién es la persona que la toma de la mano
Celebs

Aislinn Derbez revela quién es la persona que la toma de la mano "les voy a presentar al galanazo"

Aislinn Derbez, madre de Kailani Ochmann explica que con quien se toma de la mano "Es alguien muy importante en mi vida, que amo mucho y bueno, por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy"

Por: Aline Ordaz

Aislinn Derbez revela quién es la persona que la toma de la mano

Aislinn Derbez revela quién es la persona que la toma de la mano "les voy a presentar al galanazo" | Foto: Especial

La actriz famosa Aislin Derbez revela quién es la persona que la toma de la mano en su más reciente aparición en las redes sociales, y ante la intriga que causó entre sus más fieles seguidores, la hija de Eugenio Derbez dijo "les voy a presentar al galanazo".

Desde que la hermana de Vadhir Derbez se separó de su pareja, el también actor Mauricio Ochmann, el mundo quiso saber cuáles eran los motivos, infidelidad, se acabó el amor, aburrimiento, o simplemente creyeron que era mejor estar separados.

Puedes leer: Aislinn Derbez y Jonathan Kubben gritan su amor a los cuatro vientos

La controversia creció luego de que el protagonista de la serie El Chema confirmara su noviazgo con Paulina Burrola, pues ahora los internautas querían la venganza de Aislinn Derbez en las redes sociales y regidos por el amor, la actriz en La Casa de las Flores presentó a Jonathan Kubben.

Muy acaramelados se les ve compartiendo viajes espectaculares y actividades extremas, se llevan muy bien y hasta su hermano de Aislinn Derbez, Vadhir, ha captado mágicos momentos entre la pareja en su más reciente viaje a Guatemala.

Aunque lo que se ve no se juzga, Aislinn Derbez nunca ha confirmado una relación con el famoso influencer, y son sus seguidores quienes interpretan hasta el más mínimo detalle como una muestra del amor que hay entre la joven de 35 años de edad y el viajero.

Así, circuló en las redes sociales que la más reciente imagen de Aislinn Derbez, en donde salen dos manos sosteniéndose la una a la otra y con un emoji de ojos de corazón, que se divulgó que la modelo mexicana reafirmaba su noviazgo con Jonathan Kubben, sin embargo, ahora sale a desmentirlo.

La originaria de la Ciudad de México, habló en sus stories de Instagram para aclarar los rumores de su nuevo amor, "Subí una foto que causó muchas especulaciones y creo que es momento de que les diga con quien estoy" dice Aislinn Derbez en un video en color blanco y negro.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Muy seria, la madre de Kailani Ochmann explica que con quien se toma de la mano en la foto que causó tantas declaraciones de los medios "Es alguien muy importante en mi vida, que amo mucho y bueno, por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy".

Te puede interesar: Virgo, reflexión y crítica, cómo sentirás el paso de esta temporada

Los más fieles seguidores de Aislinn Derbez no podían con tanta emoción, ni con la sinceridad de la hermana de José Eduardo Derbez, pues siempre se ha mantenido muy reservada de sus sentimientos, ahora revela quién es la persona que siempre ha amado, se trata de su propio padre, Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez revela quién es la persona que la toma de la mano "les voy a presentar al galanazo". Foto: Captura de pantalla

"A verdad, qué creyeron" dijo muy sonriente Aislinn Derbez, mientras que a cuadro el comediante mexicano se escucha que dice: "Morbosos, morbosotes" y luego el video termina en risas que anteceden a varias imagenes de la familia disfrutando de una exoposición del arte de Van Gogh.

Síguenos en

Temas

Comentarios