Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez recibe polémico mensaje de Sandra Echeverría
Celebs

Aislinn Derbez recibe polémico mensaje de Sandra Echeverría

Luego de que Sandra Echeverría fue acusada como la culpable de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaran, la actriz escribe polémico mensaje.

Por: Gisselle Acevedo

Aislinn Derbez recibe polémico mensaje de Sandra Echeverría(especial)

Aislinn Derbez recibe polémico mensaje de Sandra Echeverría | especial

Sandra Echeverría le mandó mensaje público a Aislinn Derbez tras asegurarse que la actriz era la culpable de que la hija de Eugenio Derbez se separara de Mauricio Ochmann.

El día de ayer el rumor que envolvía a Sandra Echeverría acaparó los titulares de las revistas de espectáculos.

Y es que resulta que luego de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran su distanciamiento, ahora hay rumores de que la actriz fue la culpable de este rompimiento y todo por unas fotos. 

Todo inició porque hace meses atrás, Mauricio Ochmann publicó unas fotos junto a Sandra Echeverría, pues protagonizaron una telenovela y una película juntos; sin embargo, estás imágenes dieron de qué hablar y ahora los fanáticos acusan a la actriz de ser la tercera en discordia. 

Incluso, la estrella es acusada de ser la causante del fracaso matrimonial de Ochmann. Aunque, hasta el momento, ni ella, ni Mauricio, ni mucho menos Aislinn Derbez se han pronunciado al respecto, pero los chismes siguen creciendo y los señalamientos apuntan hacia ella. 

Lo que sí hizo Sandra Echeverría fue enviarle un polémico mensaje público a Aislinn Derbez con el que demuestra claramente que entre ellas hay una relación coordial.

El mencionado mensaje de Sandra fue colocado luego de que Aislinn compartiera la siguiente foto y texto: 

"Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (que loco no?)
... por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza"

Aquí lo que Sandra Echeverría le comentó: