Celebs

Aislinn Derbez presume sus encantos en bra de encaje como una diosa 

Aislinn Derbez enseña de más en una sesión fotográfica sumamente arriesgada, aunque insiste en que su papá la va a regañar

Por Brenda Colón

-

Aislinn Derbez presume sus encantos en bra de encaje como una diosa y asegura que le tuvieron que rogar para convencerle de hacer las fotos, aunque también espera el regaño de su papá Eugenio Derbez quien siempre le pide que se tape. 

Este año Aislinn Derbez lo ha iniciado con fuerza, pues recién terminó de grabar su nueva película, presentó su nueva línea de joyería y ha continuado con “La magia del caos”, un proyecto de bienestar personal que le ha ayudado a sobrellevar el duelo de su separación con Mauricio Ochmann, padre de su hija.

Si bien, Aislinn Derbez en reiteradas ocasiones ha hablado de la importancia del amor propio y como parte de ello el cuidado de su cuerpo en todas sus etapas, incluyendo su embarazo y los meses post-parto, hoy se muestra simplemente espetacular. 

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran San Valentín juntos

Su relación con Mauricio Ochmann ha dado mucho de qué hablar, así como su supuesto romance con Jesh de Rox, pero Aislinn Derbez insiste en que por ahora su enfoque es ella, su hija y su desarrollo profesional, haciendo una pausa del amor de pareja.

Su propio exesposo Mauricio Ochmann ha señalado que confía plenamente en Aislinn Derbez, que es una gran mujer, una gran mamá y que si decidiera tener una nueva pareja es libre de hacerlo, que él no tiene nada que comentar al respecto. Este pasado Día de San Valentín, sostuvieron una videollamada con su hija para celebrar el día, pues entre ellos prevalece el respeto. 

Las imágenes de Aislinn Derbez que dejaron sin palabras a sus seguidores

Fue hace unos minutos cuando Aislinn Derbez compartió las imágenes captadas por su gran amigo y fotógrafo Henry Jiménez, quien aseguró que luego de insistir mucho, logró convencerla de posar en prendas de encaje, dejando poco a la imaginación.

Aquí las imágenes de Aislinn Derbez

Aunque en algunas de sus series y películas Aislinn Derbez ha mostrado de más y se considera una actriz comprometida con su trabajo, no importa que sea la mayor de sus hijos, su padre Eugenio Derbez siempre le reclama y le pide que se tape, algo que hoy secundó Jaime Camil, amigo de la familia y padre de familia.

Los comentarios de Eugenio Derbez y Jaime Camil fueron de lo más divertidos.

Eugenio Derbez efectivamente agradeció el apoyo de Camil, aunque aseguró que él también se destapó para una famosa revista y comentó que cuál era la necesidad de destaparse. Aislinn Derbez se mostró orgullosa del posado y varios de sus amigos han señalado que luce bellísima mientras que sus seguidores han celebrado la seguridad que proyecta en cada una de las tomas.

Te puede interesar: Aislinn Derbez, hombre le dedica palabras de amor y ella lo batea

Con esta arriesgada sesión fotográfica, Aislinn Derbez no solo da cátedra de belleza sino confirma que una mujer puede ser bella en cualquier etapa de su vida y que el ser mamá no es impedimento para cuidar y celebrar su cuerpo. 

Y bien, ¿crees que Aislinn Derbez luce muy guapa?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones