Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez sigue de cerca a la nueva novia de Mauricio Ochmann
Celebs

Aislinn Derbez sigue de cerca a la nueva novia de Mauricio Ochmann

Los más fieles fans de Aislinn Derbez dieron cuenta que la modelo originaria de la Ciudad de México seguía en Instagram a Paulina Burrola desde antes de que se confirmara el nuevo amor de la nacida en Sonora con Mauricio Ochmann 

Por: Aline Ordaz

Aislinn Derbez sigue de cerca a la nueva novia de Mauricio Ochmann(Foto: Especial)

Aislinn Derbez sigue de cerca a la nueva novia de Mauricio Ochmann | Foto: Especial

La actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez sigue en redes sociales a Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann, por lo que pudo ver lo que en recientes días los enamorados pasaran compartiendo imágenes de lo juntos que están mientras vacacionaban en las playas de Los Cabos, Baja California.

El actor, Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn Derbez confirmó en una entrevista que está saliendo con la modelo Paulina Burrola y detalló que lleva una excelente relación con las madres de sus dos hijas, por su parte, la actriz mexicana no ha dado a conocer si es que ya sabía de la actual pareja del padre de su hija Kailani.

Puedes leer: Mauricio Ochmann reaparece acaramelado con su novia, Paulina Burrola y Aislinn Derbez reacciona

Los más fieles fans de Aislinn Derbez dieron cuenta que la modelo originaria de la Ciudad de México sigue en Instagram a Paulina Burrola, desde antes de que se confirmara el nuevo amor de la nacida en Sonora con el protagonista de la serie El Chema, para posteriormente revelar que incluso Mauricio Ochmann ya le daba likes a las publicaciones de su actual novia.

Desde las fotografías de Paulina Burrola, presentadora de televisión que hizo en el año 2019, el actor de Hazlo como hombre, Mauricio Ochmann ya le dejaba ver que le gustaban sus fotografías dándole Me gusta, aun cuando continuaba casado con Aislinn Derbez.

Inmediatamente después de la fotografía, que publicó Mauricio Ochmann en su cuenta oficial de Instagram, junto a la modelo y actriz disfrutando de un hermoso día de sol y mar desde la hermosa ciudad de Los Cabos, usuarios en redes sociales señalaron que Aislinn Derbez, de 35 años de edad, ya sabía del coqueteó ente el actor y Paulina Burrola. 

De acuerdo con los internautas, la hija mayor del comediante Eugenio Derbez y Gabriela Michel, Aislinn Derbez seguía a la modelo ya que se percató que su esposo le daba like a varias de sus publicaciones desde el año de 2019. La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue anunciada en 2020 en plena pandemia.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Sin embargo, la actriz de la película A la mala detalló que su rompimiento con Mauricio Ochmann surgió tiempo antes, pues intentaron solucionar sus problemas. De viaje con los Derbez fue el reality show de la familia Derbez donde se dieron a conocer varias de las diferencias que había entre ambos actores mexicanos.

Puedes leer: Tomar la siesta tiene varios beneficios como reducir el estrés, lo dice la ciencia

El artista de 43 años de edad comentó en reciente entrevista que tiene la gran fortuna de que tanto Aislisnn Derbez, con quien estuvo casado de 2016 al año 2020, como la mamá de Lorenza, su hija mayor, María José del Valle Prieto, con quien Mauricio Ochmann terminó en 2008 son sus grandes amigas.