Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez posa en pants y descalza, y su novio le dice “bombón”.
Celebs

Aislinn Derbez posa en pants y descalza, y su novio le dice “bombón”

La guapísima actriz de La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, recibió el más tierno mensaje de su novio, al posar de lo más casual para promover la autoexploración para prevenir el cáncer

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez posa en pants y descalza, y su novio le dice “bombón”.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez posa en pants y descalza, y su novio le dice “bombón”. | FOTO: INSTAGRAM

Siempre comprometida con las buenas causas, la actriz mexicana, Aislinn Derbez, no dejó pasar la oportunidad de recordar a las mujeres la importancia de prevenir el cáncer de mama a través de la autoexploración. A través de sus redes, la estrella de La Casa de las Flores posa en pants y descalza, y su novio le dice “bombón”.

No cabe duda que las cosas siempre pasan por algo, pues tras su dolorosa separación de su ex esposo y padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, la vida le sonríe a Aislinn Derbez de la mejor manera, con un increíble y apuesto hombre que se ve que se desvive por ella, el influencer y conferencista, Jonathan Kubben.

Así lo demostró (como en muchas otras ocasiones) al elogiar a la bellísima hija mayor del comediante Eugenio Derbez, quien hasta en ropa cómoda luce fantástica. La actriz de 35 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestida con pants, camiseta y descalza, y su novio le dijo “bombón”.

El motivo de la publicación de Aislinn Derbez fue para promover la lucha contra el cáncer de mama, en el marco de la conmemoración de este importante día para crear consciencia sobre la grave enfemedad, por lo que compartió un mensaje en pro de la autoexploración.

“¿Sabías que el cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres en el mundo? En México representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres. La detección temprana del cáncer de mama mejora la supervivencia, disminuye la morbilidad y reduce el costo de la atención si se diagnostica pronto y se trata eficazmente”, escribió.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil hace suspirar con crop top de encaje y falda lápiz

Asimismo, aprovechó para promocionar la venta de playeras, como la que ella viste en la fotografía, cuyas ganancias serán donadas directamente a Grupo Reto México, una asociación sin fines de lucro que lleva más de 38 años contribuyendo en la prevención, diagnóstico y atención del cáncer de mama en personas diagnosticadas.

“Octubre es el mes en donde nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama. En 5 tiendas de @aerie_mx podrás encontrar estas playeras, de las cuales todas las ganancias se irán a @gruporetomexico”, informó la también influencer.

Aislinn Derbez, más feliz, plena y enamorada

Si bien, el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomó por sorpresa  a todos, tanto que, hasta la fecha, muchos de sus fans aún no lo superan, aunque el actor de El Chema ya presentó muy formalmente a su nueva novia, Paulina Burrola; hoy en día ambos lucen felices y muy comprometidos con la crianza de su hija Kailani Ochmann, aunque estén recorriendo caminos separados.

Sigue leyendo: Cómo comienza el cáncer de mama y a qué edad puede dar

En el caso de Aislinn, el sufrimiento por el fin de su matrimonio fue más que evidente. Sin embargo, la guapísima actriz de A la Mala, ha sabido canalizarlo de diferentes maneras, una de ellas ha sido hablarlo abiertamente, instruyéndose e instruyendo a quienes pasan por lo mismo, de la mano de los expertos, a través de su podcast, La Magia del Caos.

Ahora, con un mundo de proyectos encima dentro de la actuación, así como en su canal de YouTube, y hasta de empresaria, Aislinn Derbez se muestra enamorada de la vida y de su nuevo novio, el influencer belga Jonathan Kubben, creador de la página Mom Im Fine, pues, a pesar de que no han oficializado su relación, la chispa entre ellos es bastante clara.

Aislinn Derbez posa en pants y descalza, y su novio le dice “bombón”. FOTO: INSTAGRAM