Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez posa en pants verdes y despeinada y le dicen “eres arte”.
Celebs

Aislinn Derbez posa en pants verdes y despeinada y le dicen “eres arte”

La guapísima actriz de la serie de Netflix, La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, resaltó su belleza al máximo con un colorido outfit con el que sus ojos brillaron más que nunca

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez posa en pants verdes y despeinada y le dicen “eres arte”.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez posa en pants verdes y despeinada y le dicen “eres arte”. | FOTO: INSTAGRAM

No hay día en que la guapísima actriz de la serie de Netflix La Casa de las Flores, Aislinn Derbez no nos deslumbre con su belleza, y en esta ocasión, compartió una colorida imagen en redes en la que luce bellísima en pants verde esmeralda, y le dicen “eres arte”, opinión que también compartimos.

En las imágenes que la hija mayor del comediante mexicano Eugenio Derbez compartió con sus seguidores de Instagram aparece modelando otro de los maravillosos colores de su nueva colección de pants, en conjunto con Merkaba y el músico Jaime Kohen, quien además, es un gran amigo de Aislinnn Derbez.

La guapísima protagonista de A la Mala lució espectacular y resaltó al máximo el lindo color de sus ojos claros, pues lució un conjunto deportivo color verde esmeralda, con todo y gorro, que dejaba escapar un poco su cabello súper negro.

“Eres arte. Sigue brillando”, “¡¡Mi color favorito con la persona más guapa!! Qué mas se puede pedir”, “Te va de lujo ese color”, “Bonitos ojos”, “Eres tan hermosa mi universo entero”, “Tus podcast son tan educativos y necesarios”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Ais.

Desde hace varias semanas, la guapísima Aislinn Derbez, no conforme con sus múltiples compromisos de trabajo y con la promoción de sus propias marcas, como Morena Corazón y Amai; lanzó una línea de pants con mensajes motivacionales y de empoderamiento y los más increíbles colores, que han enamorado a todos.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva presumen sus encantos en minifalda

Aunque ya la habíamos visto lucirlos en tonos amarillos, naranja, azules y rojo, en esta ocasión posó en un vibrante verde esmeralda, que hizo resaltar su belleza, su piel y sus ojos claros.

“Acá muy una con todo con mis @merkaba_mx pants que mis amigos me dicen que ya parezco retrato porque no me los quito nunca”, bromeó la también influencer en su publicación.

A raíz de la llegada del virus al mundo y la contintencia sanitaria, muchas celebridades, como Aislinn Derbez, optaron por buscar otras opciones para seguir vigentes trabajando. Muchos le apostaron a las redes como TikTok, como Érika Buenfil y más; mientras los músicos decidieron hacer conciertos y presentaciones streaming, a falta de conciertos masivos.

Sigue leyendo: 7 Recetas caseras para hacer crecer tus pestañas en menos de un mes

En el caso de la ex de Mauricio Ochmann, le entró a ¡todo!, pues se convirtió en empresaria de varias marcas, influencer con su podcast La Magia del Caos, hizo un reality con su familia, y desde hace unos meses está de regreso a la actuación, pues ya grabó a finales de julio la película Qué Culpa tiene el Karma, junto a Renata Notni y Gil Cerezo.

Ahora, hace unos días terminó la filmación de su nuevo proyecto junto a Regina Blandón y Michelle Rodríguez, aunque no se ha dado a conocer el nombre ni la fecha de estreno.