Celebs

Aislinn Derbez luce sus encantos en bañador estampado y lentes rojos

La hija mayor del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, hizo suspirar luciendo su espectacular figura en un diminuto bañador

Por Bonita Haro

-

Sin lugar a dudas, profesionalmente, este ha sido uno de los mejores años para Aislinn Derbez, pues ha estado cargada de trabajo y buenos proyectos, que han enriquecido favorablemente su carrera artística. Además, su belleza y gran carisma le han hecho ganar cada vez más seguidores que la siguen y admiran a cada paso que da, y no es para menos. En su más reciente publicación, la hija de Eugenio Derbez causó sensación al lucir sus encantos en bañador estampado y lentes rojos.

La guapísima actriz de La Casa de Las Flores, Aislinn Derbez, cautivó con su encanto, belleza y carisma al publicar una fotografía en donde imita una de las poses conquistadoras de su hermano Vadhir Derbez, demostrando una vez más que todos sus hermanos son un clon de su padre.

En la imagen aparece guapísima y radiante luciendo un bañador de dos piezas con fondo blanco y estampado de vegetación y animales como cebras, así como unos lentes de sol de micas color rojo, el cabello suelto y alborotado, y una mirada coqueta.

“Aquí namás practicando la pose empoderada sin miedo al éxito que me enseñó @vadhird”, escribió sobre la imagen que fue capturada, ni más ni menos que por su galán, el influencer Jonathan Kubben.

Como era de esperarse, los halagos y piropos no podían faltar, resaltando su belleza natural y encanto que la caracteriza. Entre ellos, sobresalió el comentario de la madre del creador de Mom I´m Fine, novio de la actriz de A la Mala, quien no dejó de admirar su belleza y elogiarla con mucho cariño.

Sigue leyendo: Hija de Mariana Levy rompe el silencio sobre su embarazo a los 25 años

“Tienes un buen maestro, luces muy bien”, escribió la señora Imelda Quiñonez.

Seguramente la fotografía no es reciente, sino de la última visita que realizó su novio a México, en la que juntos emprendieron un aventurero viaje a Guatemala junto a su hermano Vadhir y otros amigos, y de regreso llegaron a Tulúm, donde disfrutaron de unos días de las maravillosas y paradisiacas playas del destino turístico mexicano.

Y es que, recientemente Jonathan publicó que, aunque se encontraba en su natal Bélgica, se tuvo que ver en la necesidad de abandonar el país debido a las catastróficas inundaciones provocadas por una tromba.

Mientras tanto, la bella Aislinn Derbez se encuentra en Mérida, Yucatán, donde está filmando su nueva película Qué Culpa tiene el Karma, junto al cantante de Kinky, Gil Cerezo y la actriz Renata Notni, desde el pasado 12 de julio.

Sigue leyendo: Gabriel Soto rompe el silencio, ¿le quitará la pensión a Geraldine por tener novio?

La ex del actor Mauricio Ochmann se fue de viaje con todo y la pequeña Kailani, y pues será hasta el 31 de julio cuando terminen las grabaciones del film, por lo que ya hasta maestra le consiguió para que le diera clases en lo que ella trabaja.

Sin lugar a dudas, este ha sido el año de Aislinn Derbez, pues luego de atravesar por un doloroso divorcio el año pasado, decidió emprender un nuevo proyecto llamado a La Magia del Caos, un podcast que tiene como invitados expertos para hablar de duelos, amor, desamor y demás temas por los que todo ser humano atraviesa en un momento de su vida, y que ha alcanzado gran éxito.

Además, este mismo 2021 se estrenó la película La Casa de las Flores, que da seguimiento a la serie de tres temporadas del mismo nombre en donde actuó al lado de Cecilia Suárez y Darío Yazbek Bernal, y más artistas, misma que ha sido todo un éxito. Con esto queda claro que Aislinn Derbez es mucho más que una cara bonita.

SI DESEAS VER LA FOTO DE AISLINN DERBEZ POSANDO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

¿Crees que Aislinn Derbez luce mejor que nunca?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones