Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez luce bellísima con bañador canalé verde, que combina con sus ojos.
Celebs

Aislinn Derbez luce bellísima con bañador canalé verde, que combina con sus ojos

La guapísima actriz mexicana, Aislinn Derbez, lució sus encantos en un moderno y divino bañador canalé y derrochó belleza a través de las redes

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez luce bellísima con bañador canalé verde, que combina con sus ojos.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez luce bellísima con bañador canalé verde, que combina con sus ojos. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las actrices más hermosas del medio artístico en la actualidad, es sin duda, Aislinn Derbez, quien en su más reciente publicación en las redes luce bellísima con bañador canalé verde, que combina con sus ojos. La guapísima actriz de La Casa de las Flores conquistó el verano con una divina prenda que te encantará.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor del comediante mexicano Eugenio Derbez, dejó impresionados a sus seguidores con su belleza y estilo, luciendo un increíble bañador, que combinó con hermosa joyería, ideal para la playa y cualquier ocasión.

Se trata de un sencillo, pero favorecedor bañador canalé color verde de esc0te profundo y tirantes semi gruesos de la marca Aerie que resaltaron los atributos de la guapísima actriz de A la Mala, y que combinó con unas hermosas piezas de su línea de joyería artesanal Morena Corazón.

Y es que, además de ser una excelente actriz, Aislinn Derbez se ha convertido en toda una empresaria, a través de sus increíbles marcas como la de joyería, Morena Corazón, realizadas por manos mexicanas de la comunidad wixarica con espectaculares diseños, que ya han lucido celebridades como Fernanda Castillo y Renata Notni, entre otras.

Asimismo, Ais lanzó una marca de productos de higiene ecológicos llamada Amai Natural, que incluye la venta de jabones y shampoos, acondicionadores y cremas en barras, libres de plásticos, de crueldad animal y eco friendly, que han sido todo un éxito, y por si fuera poco, contribuyen a salvar el planeta, ya que una barra de cualquiera de estos productos equivale a lo que utilizarías en 6 botellas de plástico, ahorra hasta 4 litros de agua, y además le aporta grandes beneficios a tu piel y cabello, según sea el caso.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez envía mensaje a Mauricio Ochmann, ahora que anda de vacaciones con su novia

“Cambiando nuestra botella de shampoo, de acondicionador, de crema, de jabón, de desmaquillante, de exfoliante por UNA BARRA salvamos al planeta de microplásticos, de contaminación, de animales heridos, de animales que ingieren plástico, de litros de agua desperdiciados”, se puede leer a través de su página oficial.

Por otro lado, a raíz de su sorpresivo divorcio del actor Mauricio Ochmann, la guapísima hermana de José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez creó el maravilloso podcast La Magia del Caos, que ha hecho eco en muchísimas personas, que como ella, han atravesado difíciles situaciones personales que han traído dolor a su vida.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura

A través de la sabiduría de los expertos en temas que van de las relaciones humanas, el amor propio, la reflexión, con el objetivo de mostrar como se puede transformar el caos y dolor interior en la máxima expresión de nosotros mismos.

A poco más de un año de su divorcio con Mauricio Ochmann, se puede decir que Aislinn Derbez ha mostrado un crecimiento enorme a nivel personal y como artista y en todos los ámbitos que desarrolla actualmente, sirviendo de ejemplo que, después de la tempestad, siempre llega la calma y el que en un momento dado te rompas, no quiere decir que no puedas volver a unir tus pedazos y volver a empezar siendo feliz.