Celebs

Aislinn Derbez le tiñe el cabello de rosa a su hija de tres años

Aislinn Derbez vuelve a romper los estereotipos de la maternidad y la pinta el pelo a su hija de tres años color rosa, la niña quería ser una sirena

Por Brenda Colón

-

Aislinn Derbez le tiñe el cabello de rosa a su hija de tres años y la pequeña Kailani no podría ser más feliz, pues siempre soñó con tener cabello de sirena y aprovechando la visita al salón con mamá, lo convirtió en una realidad. 

Tras una semana difícil donde Aislinn Derbez se recupera de una cirugía por apendicitis, la actriz destaca que no hay dicha más grande que poder estar en casa con su hija y con una invitada de lujo, su mamá, quien celebró con ella el Día de las Madres.

Aislinn Derbez había estado muy ocupada grabando una nueva película y con las entregas de “La Magia del Caos”, podcast de bienestar con el ha causado gran impacto hablando de temas tan importantes como el bienestar personal, la maternidad, la fe, el divorcio y más. 

Te podría interesar: Andrea Meza, la mexicana, gana Miss Universo

Sin duda alguna la maternidad ha sido una de sus lecciones más grandes y aunque la hija de Eugenio Derbez reconoce la gran labor de las madres que le rodean, ha buscado ser una mamá real, no perfecta, algo que sus seguidoras aplauden y que les ha motivado a ser precisamente eso, una mamá feliz para poder tener hijos felices. 

Ahora, Aislinn Derbez da de qué hablar tras la nueva hazaña que ha compartido con la pequeña Kailani Ochmann: Pintarle el cabello de rosa.

Aislinn Derbez, su hija y el tinte que desató las críticas

Fue por medio de sus historias de instagram donde Aislinn Derbez compartió lo ocurrido con su cabello y el de su hija Kailani. La actriz, había acudido a su salón favorito a cortarse y pintarse el pelo, cuando su pequeña la sorprendió haciéndole una petición, ella también quería renovar su estilos. 

La propia Aislinn Derbez ha manifestado que aunque su niña tiene solo tres años se comporta como si fuera más grande, por lo que seguramente no le sorprendió que quisiera pintarse el cabello de rosa, “como una sirena”.

La hija de Aislinn Derbez lució feliz con su cabello de sirena

La estilista de Aislinn Derbez le sugirió un tinte de fantasía que le duraría ocho lavadas y que era libre de químicos, por lo que al aceptar, rápidamente la niña se colocó en la silla y dejó que trabajaran las puntas de su cabello. 

Te podría interesar: Aislinn Derbez posa en traje de baño luego de estar hospitalizada

Si bien, varios criticaron que Aislinn Derbez permitiera el tinte de su hija, a la actriz las críticas de ese tipo le tienen sin cuidado y considerando que es un tinte sencillo que no dañará el cabello ni la salud de su hija, estaba contenta de verle tan feliz.

Y bien, ¿harías algo así con tus hijos?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones