Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez envía mensaje a Mauricio Ochmann ahora que anda de vacaciones con su novia
Celebs

Aislinn Derbez envía mensaje a Mauricio Ochmann ahora que anda de vacaciones con su novia

La actriz Aislinn Derbez compartió un mensaje a través de sus redes el cual va dirigido a Mauricio Ochmann, quien está tomando unos días de descanso con su novia y con su hija Kai.

Por: Joselyn Sánchez

Aislinn Derbez envía mensaje a Mauricio Ochmann ahora que anda de vacaciones con su novia(Instagram)

Aislinn Derbez envía mensaje a Mauricio Ochmann ahora que anda de vacaciones con su novia | Instagram

Aislinn Derbez estuvo hasta hace poco en Tulum por cuestiones de trabajo, acompañada de su hija Kailani Ochmann, y según nos había adelantado la actriz mexicana, su estancia en Quintana Roo fue de alrededor de un mes, tiempo en el que ambas también convivieron con Jonathan Kubben Quiñonez.

Pero todo lo que empieza tiene que terminar y ahora Aislinn Derbez culminó el trabajo que la mantenía en Tulum por lo que la pequeña Kai está pasando unos días con su padre, Mauricio Ochmann, quien está en Morelos con su novia Paulina Burrola pasando unos días tranquilos de vacaciones.

Seguir leyendo: Sencillita, París Hilton tendrá una boda de tres días y 10 vestidos

Cabe mencionar que la estancia del actor de “El Chema” en Tepoztlán, en Morelos, con su novia, causó revuelo e indignación en las redes sociales porque mostró que estuvo con su nueva conquista en el lugar en el que se casó con Aislinn Derbez, así que eso provocó el disgusto de muchas personas, por llevar a Burrola al “lugar especial” que tenía con la hija de Eugenio Derbez.

En respuesta a esto Mauricio Ochmann dijo, a través de sus redes sociales, que Tepoztlán siempre ha sido su hogar desde hace años, como señalado que al ser un lugar que considera “suyo” entonces puede invitar a quien quiera, por lo que parece haberle importado poco las críticas.

Aislinn Derbez manda mensaje a Mauricio

Y bien, ahora que Kai está pasando unos días con Mauricio Ochmann y Paulina Burrola en Tepoztlán, la protagonista de “A la mala” compartió un divertido mensaje en sus historias de Instagram en donde vemos la imagen de un hombre “macho”, musculoso y con barba, jugando al té con su pequeña hija mientras él lleva una falda de tul.

Aislinn Derbez envía mensaje a Mauricio Ochmann ahora que anda de vacaciones con su novia FOTO: INSTAGRAM

La imagen dice que no importa que seas un macho alfa, lomo plateado y otros calificativos “varoniles”, pero si tu pequeña hija te dice que eres una princesa entonces tu deber como padre es ser esa princesa que tu hija espera que seas, algo que causó mucha gracia a Aislinn Derbez y con lo que concordó Mauricio.

Y es que como hemos podido ver en Instagram y a través de los diversos capítulos de la primera temporada del reality De Viaje con los Derbez, Mauricio Ochmann es un padre presente que se involucra en la crianza de su hija y que interactúa con ella como muchos otros deberían hacerlo.

Seguir leyendo: Joy Huerta se convierte en madre por segunda vez y presenta a su hermoso bebé

Así que sin duda Mauricio Ochmann sería el tipo de padre que se convierte en princesa si su hija se lo pide y más allá de todo, tanto él como Aislinn Derbez han demostrado que pueden ser unos padres maduros que dejan sus diferencias de lado para criar a su hija con todo el amor posible.

Y de alguna manera ambos están conscientes de que los otros salen con otras personas y están bien con eso, pues el amor que se tienen ahora es de familia y están bien con los vínculos que han forjado en esos últimos meses, tanto entre ellos como fuera de su familia.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido