Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez dice que amó su matrimonio, pero no volvería con Mauricio Ochmann.
Celebs

Aislinn Derbez dice que amó su matrimonio, pero no volvería con Mauricio Ochmann

A poco más de un año de haberse divorciado de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez reflexiona y confiesa que no cambiaría nada de lo que vivió en su matrimonio, pero en este momento no volvería con Mauricio Ochmann

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez dice que amó su matrimonio, pero no volvería con Mauricio Ochmann.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez dice que amó su matrimonio, pero no volvería con Mauricio Ochmann. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, abrió su corazón de par en par y reflexionó acerca de su vida y situación sentimental, asegurando que amó su matrimonio y lo disfrutó al máximo, pero no volvería con Mauricio Ochmann. Durante una amena charla en su podcast La Magia del Caos, la hija del comediante mexicano, Eugenio Derbez habló de cómo se encuentra actualmente y cuáles son los fantasmas que la persiguen.

Si bien, hasta hace unos meses muchos de los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann añoraban con un regreso de la pareja, hasta que el actor hizo pública su relación sentimental con la modelo Paulina Burrola. Sin embargo, además de eso, tal parece que la actriz de La Casa de las Flores no tiene intención alguna de volver al pasado, e incluso dice que ya no lo extraña.

“Algo de lo que estoy súper orgullos es que disfruté mi matrimonio como no tienen idea, íbamos de viaje y lo disfrutaba, hacíamos cosas y lo disfrutaba, y me quedó una lección maravillosa”, inició explicando.

“Ahorita que estoy separada, amo lo que viví en ese matrimonio, me quedo tan satisfecha y ni siquiera lo extraño porque sí lo disfruté tanto y dí mi 100% en tantos momentos que ahora que estoy fuera de y en otro nivel, no lo extraño y para nada me arrepiento. Amo todo lo que viví, y me quedo llena y satisfecha, son de los mejores tan hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es como que quiera regresar ahí”, aseguró.

Aunque no ha querido oficializar ninguna relación sentimental, la bellísima actriz de A la Mala ha dado pistas de un nuevo romance con el conferencista e influencer Jonathan Kubben, quien creó la página Mom I’m Fine, y con quien se le ha visto muy apegada viajando a Suiza, Guatemala y Tulúm.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta, a sus 46

No obstante, la química entre ambos es inevitable de ignorar, por lo que sus fans le piden una y otra vez que se quede con él, pues hace una pareja divina y además, se nota que son bastante compatibles. Incluso, la madre de Jonathan se la pasa elogiándola y manifestando el gran cariño que le tiene.

Recientemente, en una entrevista en la que habló de su nuevo proyecto cinematográfico, Qué Culpa tiene el Karma, Aislinn Derbez fue cuestionada sobre su situación sentimental, y si había en estos momentos alguien en su vida, a lo que respondió que pronto responderá esa pregunta a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo: Una mujer con alta autoestima te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades

Lo que sí es un hecho es que, como dijo Camila Sodi en una de las fotografías de Ais en la que luce radiante y muy feliz, el amor le sienta muy bien, por lo que todo mundo espera que pronto pueda hablar de su corazoncito, tras su polémico y sorpresivo divorcio de Mauricio Ochmann, a 4 años de casados.

Aislinn Derbez ha atravesado por un doloroso proceso de duelo por el fin de su relación, y ha encontrado alivio y terapia en su podcast La Magia del Caos, mismo que surgió precisamente para sanar su dolor y ayudar a los que atraviesan por algo similar, a través de profundas y súper interesantes pláticas con los expertos.