Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez confiesa que su mamá odiaba a su papá.
Celebs

Aislinn Derbez confiesa que su mamá odiaba a su papá 

En el más reciente episodio de su podcast, Aislinn Derbez revela cómo era la relación de sus padres y por qué no quiso repetir la historia con su hija y su ex

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez confiesa que su mamá odiaba a su papá.(Especial Instagram)

Aislinn Derbez confiesa que su mamá odiaba a su papá. | Especial Instagram

Aislinn Derbez confiesa que su mamá odiaba a su papá y que durante la niñez le tocó ver varias confrontaciones, motivo por el cual buscó escribir una historia distinta para su hija Kailani al lado de su exesposo Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas más queridas del medio. Tras su divorcio ambos han dado cátedra de madurez nivel Dios, pues han mantenido una gran amistad por el bien de su hija y tras un tiempo a solas para sanar, cada uno ha emprendido nuevas relaciones amorosas. 

Se pudiera pensar que esto generaría conflictos pero ha sido todo lo contrario, pues Kailani, la hija que comparten ya convive con las parejas de sus padres y tanto Aislinn como Mauricio han recalcado que el otro es libre de hacer su vida y que confían en las personas que han elegido.

Leer mas: Aislinn Derbez: Ser madre no significa dejar de ser mujer

Ahora sale a la luz una de las razones por las que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han optado por buscar una buena relación y mucho tiene que ver lo que la actriz vivió con sus padres y las madres de sus hermanos, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez

Aislinn Derbez y la cruel verdad de su pasado

Fue durante el más reciente episodio de “La Magia del Caos” dedicada a la crianza consciente. La hija mayor de Eugenio Derbez reconoció varios patrones con los que creció y quería cambiar, mientras su invitada, Vanessa Grunwald, coach de crianza consciente reconoció que la maternidad y la paternidad eran el mejor momento para sanar heridas del pasado.

Fue aquí donde Aislinn Derbez admitió que durante su niñez sus padres se odiaban y contó que fue muy difícil para ellos criarla siendo una pareja separada. Aunque hoy Eugenio Derbez y  Gabriela Michel, madre de la actriz llevan una relación cordial, la revelación de Aislinn confirmó que ella y sus hermanos no la han tenido fácil.

Anteriormente los conflictos que se habían hecho públicos eran entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero esta revelación deja ver que ella no fue la única pareja del actor en batallar para alcanzar acuerdos por el bien de sus hijos. 

La madre de Aislinn Derbez rehizo su vida al lado de Jorge Alberto Aguilera, a quien recordamos por su participación en el programa “En familia con Chabelo” y a su lado tuvo dos hijas más con quien la actriz de “La casa de las Flores” lleva una gran relación, inclusive una de ellas también colabora en “La magia del caos”. 

Leer más: Aislinn Derbez revela quién es quien la toma de la mano

Sobre su expareja, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez recalcó que siempre se dirigieron uno al otro con mucho respeto y que al día de hoy tenían muy claro la importancia de llevar y mostrar una buena relación frente a su hija. Reconoció que no siempre estaban de acuerdo pero que en ese caso arreglaban las cosas a solas, para que su hija no se viera afectada, algo que ha funcionado muy bien.