Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón.
Celebs

Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón

La actriz de cine Aislinn Derbez, como pocas veces, habló de su vida personal y de lo que el divorcio dejó en ella, así como de su vida amorosa actual

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de permanecer soltera por más de un año, Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón con el divorcio, lo que la hizo desconfiar en el amor por mucho tiempo, trauma que poco a poco ha ido superando gracias a terapias. Hoy en día, con un semblante más feliz, tranquilo y realizado, la actriz de La Casa de las Flores revela cómo se encuentra su corazón, después de su gran desilusión.

Y es que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conformaban una de las parejas aparentemente más sólidas y lindas del espectáculo, a la que muchos de sus fans los llegaron a idealizar como la pareja perfecta, demostrándose amor en todo momento. Es por eso que su divorcio tomó por sorpresa a todos, incluso a la propia hija de Eugenio Derbez, quien tuvo que atravesar por un doloroso duelo para sanar su corazón.

Ahora, tras la noticia que su ex pareja y padre de su hija Kailani ya olvidó a Ais y ocupó su corazón con la modelo Paulina Burrola, la actriz de A la Mala confiesa que Mau le destrozó el corazón, e incluso llegó a creer que el amor no existe.

Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón La actriz de cine Aislinn Derbez, como pocas veces, habló de su vida personal y de lo que el divorcio dejó en ella, así como de su vida amorosa actual Luego de permanecer soltera por más de un año, Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón con el divorcio, lo que la hizo desconfiar en el amor por mucho tiempo, trauma que poco a poco ha ido superando gracias a terapias. Hoy en día, con un semblante más feliz, tranquilo y realizado, la actriz de La Casa de las Flores revela cómo se encuentra su corazón, después de su gran desilusión. Y es que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conformaban una de las parejas aparentemente más sólidas y lindas del espectáculo, a la que muchos de sus fans los llegaron a idealizar como la pareja perfecta, demostrándose amor en todo momento. Es por eso que su divorcio tomó por sorpresa a todos, incluso a la propia hija de Eugenio Derbez, quien tuvo que atravesar por un doloroso duelo para sanar su corazón. Ahora, tras la noticia que su ex pareja y padre de su hija Kailani ya olvidó a Ais y ocupó su corazón con la modelo Paulina Burrola, la actriz de A la Mala confiesa que Mau le destrozó el corazón, e incluso llegó a creer que el amor no existe. “Es una parte con la que estoy lidiando ahorita en terapia; yo que me divorcié hace como año y medio, volverte a abrir al amor está cañón, después de haber vivido esa decepción, desilusión tan fuerte, de que todas tus expectativas se fueron al piso, con el corazón completamente destrozado”, reveló durante un podcast llamado “se regalan dudas”. “Claro que te quedas con unos traumas muy fuertes, como un Grinch del amor dices: ‘Ya no creo en nada, nada me funciona, todo es una mentira’ y es volver a abrirte a esto”, reconoció. Y es que, en las últimas semanas, Aislinn Derbez ha causado sensación y curiosidad en cuanto a su vida amorosa se refiere, ya que se le ha visto muy juntita del influencer y conferencista belga Jonathan Kubben, con quien, todo parece indicar, tiene una relación amorosa.

“Es una parte con la que estoy lidiando ahorita en terapia; yo que me divorcié hace como año y medio, volverte a abrir al amor está cañón, después de haber vivido esa decepción, desilusión tan fuerte, de que todas tus expectativas se fueron al piso, con el corazón completamente destrozado”, reveló durante un podcast llamado “se regalan dudas”.

“Claro que te quedas con unos traumas muy fuertes, como un Grinch del amor dices: ‘Ya no creo en nada, nada me funciona, todo es una mentira’ y es volver a abrirte a esto…”, reconoció.

Sigue leyendo: Camila Sodi balconea a Aislinn Derbez y confirma que sí está enamorada

Y es que, en las últimas semanas, Aislinn Derbez ha causado sensación y curiosidad en cuanto a su vida amorosa se refiere, ya que se le ha visto muy juntita del influencer y conferencista belga Jonathan Kubben, famoso por su movimiento Mom I´m Fine con quien, todo parece indicar, tiene una relación amorosa.

Hace algunas semanas, Ais levantó sospechas de tener nuevo galán, cuando su hermana la balconeó con un arreglo de flores que le llegó por parte de un “admirador de Bélgica”. A los pocos días, la bella influencer, creadora del podcast La Magia del Caos, viajó a Suiza con el “admirador belga”, Jonathan Kubben, y otros amigos.

Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón. FOTO: INSTAGRAM

Luego, hicieron otro viaje a Guatemala junto a Vadhir Derbez y otros amigos, quienes los balconearon en tiernos momentos, y dieron a entender que entre ellos dos existe algo más que una amistad. Por si fuera poco, recientemente, Camila Sodi evidenció la relación, o por lo menos el enamoramiento de Aislinn Derbez, en una fotografía en la que comentó “el amor te sienta bien”.

Ante eso, la actriz de 34 años, que actualmente se encuentra filmando la nueva película Qué culpa tiene el Karma, respondió tajantemente a los cuestionamientos acerca de su situación sentimental, dejando a sus fans con más curiosidad que nunca.

“Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento”, declaró.

Aislinn Derbez confiesa que Mauricio Ochmann le destrozó el corazón. FOTO: INSTAGRAM

Lo cierto es que Aislinn Derbez se encuentra más plena y enfocada que nunca, ya decir verdad, bastante feliz, disfrutando al máximo de su hija Kailani y de su hermosa y divertida familia, de quien reconoció, fueron su padre, el comediante Eugenio Derbez y la pequeña Kai, quienes la han ayudado a superar su duelo post divorcio, gracias a los ánimos que le han dado, en el caso de su padre, para convertirse en toda una empresaria, y en el caso de su hija, motivándola a convertirse en todo un ejemplo para ella.