Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez con más curvas que las Kardashian en bañador fosforescente
Celebs

Aislinn Derbez con más curvas que las Kardashian en bañador fosforescente

La actriz Aislinn Derbez ha tenido unos días increíbles en Tulum y por ello decidió compartidos una fotografía en bañador en donde se enmarcan todas sus curvas, muy al estilo de las Kardashian.

Por: Joselyn Sánchez

Aislinn Derbez con más curvas que las Kardashian en bañador fosforescente(Instagram)

Aislinn Derbez con más curvas que las Kardashian en bañador fosforescente | Instagram

Aislinn Derbez está disfrutando mucho de una nueva etapa en su vida, ya que todo parece indicar que ha superado satisfactoriamente el proceso de divorcio con Mauricio Ochmann, y ahora se ha entrado en ella y en iniciar una nueva relación amorosa al lado del influencer Jonathan Kubben Quiñonez.

Es por eso que en cada vez más ocasiones vemos como la hija mayor de Eugenio Derbez acompaña al que parecer ser su pareja sentimental a más de sus expediciones, las cuales forman parte de su iniciativa “Mom I´m Fine” en donde recorre diversas partes del mundo.

Seguir leyendo: Lady Di y sus desastrosos veranos que marcaron el rumbo de su vida

En la más reciente, Aislinn Derbez se hizo acompañar de su hermano Vadhir Derbez y junto con Jonathan y su equipo, se fueron un fin de semana a Guatemala en donde los vimos hacer senderismo, mojarse con la lluvia, disfrutar del Volcán de Fuego, tanto de día como de noche.

Según contó la actriz mexicana, en solo tres días hicieron lo que se debería hacer en una semana y eso ocasionó que quedaran sumamente adoloridos y cansados pero valió la pena, incluso dijo que últimamente sus amigos le han enseñado que no necesita muchos días libres para hacer algo que siempre has querido.

Y aunque no ha confirmado su noviazgo con Kubben Quiñonez cada vez los podemos ver más juntos en actividades que parecen encantar a Aislinn Derbez, esto mientras su exmarido, Mauricio Ochmann ya presume su noviazgo con la concursante de belleza, Paulina Burrola con quien se le ha visto muy cariñoso.

Aislinn aparece en bañador y presume sus curvas

Pero, aunque la actriz de “A la mala” no haya confirmado su noviazgo con Jonathan Kubben sí ha dado varias pistas de que le mueve el piso, incluso ha compartido una fotografía que el joven belga le tomó y en donde dice que los ojos no mienten, esto mientras mira a Jon quien le tomó la fotografía.

Y ahora, Aislinn Derbez nos compartió una nueva fotografía tomada por Jonathan Kubben en donde podemos ver a la mujer de 35 años de edad llevar un bañador con vivos fluorescentes y que permite ver todas sus curvas, además de una cara de felicidad que hace tiempo no se dibujaba en el rostro de la actriz de “La casa de las flores”. Si quieres ver la foto da clic AQUÍ.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar cautiva con corsé y ajustados pantalones blancos

Esto porque luego de su viaje exprés a Guatemala, Jonathan, Aislinn y todo el equipo se quedaron unos días en Tulum en donde vacacionaron pero también efectuaron algunos proyectos, así que antes de regresar a casa, al lado de la pequeña Kailani Ochmann, Aislinn tomó otros días de descanso.

Ahora ella y Mauricio se turnan para cuidar a la pequeña Kai y seguir con sus vidas amorosas, pero siempre respetándose y amándose como una familia, aunque cada uno por su lado ahora que decidieron divorciarse, proceso que por cierto, aún no concluye formalmente.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido