Celebs

Aislinn Derbez: comparten fotografía de su “hermana gemela” separadas al nacer

La actriz Aislinn Derbez ha sido comparada desde hace varios meses atrás con Renata Notni, esto porque los usuarios de internet afirman que el parecido físico entre ambas es mucho.

Por Joselyn Sánchez

-

Aislinn Derbez decidió pintarse el cabello y dejar atrás su castaño oscuro para ahora apostar por una combinación un poco más pelirroja, cambio de estilo que seguramente tiene que ver con el trabajo que la actriz mexicana actualmente está realizando y del que seguido vemos las interacciones en su camerino.

Incluso hemos podido ver como la pequeña Kailani está disfrutando de la experiencia y ha aprovechado incluso para que le hagan manicura, algo que ha causado mucha gracia a Aislinn Derbez y que sin duda comparte con mucho orgullo pues al lado de Mauricio Ochmann han buscado darle confianza a la niña, en todos sentidos.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta comparte poderoso mensaje y empodera: todos los cuerpos son diferentes

Pero ni el hecho de que la protagonista de “A la mala” se haya pitado el cabello la salvó de las comparaciones que dese hace unos meses se han venido haciendo entre ella y la actriz mexicana de 26 años, Renata Notni, quien además es la novia de Diego Boneta.

Y es que según los usuarios de internet, el parecido entre la hija mayor de Eugenio Derbez y Renta es tal que incluso parecen hermanas gemelas separadas al nacer, lo cual ha sido tomado por ambas actrices con mucha gracias pues reconocen que existen algunos rasgos físicos similares entre ellas.

Estas comparaciones físicas alentaron a Renata Notni a tomarse una fotografía junto a Aislinn Derbez y la subió a su muro de Instagram en donde todavía preguntó a sus seguidores si era verdad que se parecían, por lo que rápidamente Vhadir Derbez respondió que obvio no se parecen.

Incluso el cantante y actor remarcó, en tono de broma, que era obvio que su hermana era la de la blanco, mientras que Renata era la pelirroja, haciendo moja del parecido físico entre ambas actrices, pues en realidad Renata va de blanco mientras que Aislinn Derbez lleva el pelo rojo.

La que también aprovechó para comentar fue Angelique Boyer quien manifestó que es verdad que se parecen pues ambas (Aislinn y Renata) son “alucinantemente hermosas y perfectas”, así que los fans aprovecharon para decirle a la actriz que ella también es hermosa.

Seguir leyendo: Angelique Boyer hace suspirar envuelta en toalla y sin maquillaje

Lo que sí es cierto es que se nota claramente que Aislinn Derbez y Renata Notni se divirtieron mucho haciendo las fotografías pues tomaron varias, en diversas poses para mostrar que es verdad que tienen algunas facciones similares, tanto que algunos dicen que seguro Renata es otra de las hijas e Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez presume su figura en diminuto bañador negro

Mientras internet continúa en el borlote de las fotografías con Renata, Aislinn Derbez decidió compartir, a través de sus historias de Instagram en donde la vemos llevar un diminuto bañador negro que dejó al descubierto todas las curvas de la actriz.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones