Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio.
Celebs

Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio

A unos meses de que su ex esposo, Mauricio Ochmann hizo público su noviazgo con una modelo, Aislinn Derbez también confirmó romance con su nuevo galán, pero ¿quién es?

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio. | FOTO: INSTAGRAM

A casi dos años de haber anunciado su divorcio de Mauricio Ochmann, y unos días después de que él presentara públicamente a su nueva conquista, Aislinn Derbez hizo oficial su romance con su nuevo novio. Pero, ¿quién es Jonathan Kubben?, el nuevo yerno de Eugenio Derbez.

Desde hace varios meses, a la actriz mexicana Aislinn Derbez se le ha visto muy de cerca con un apuesto joven de origen belga, lo que, desde el inicio, levantó sospechas entre los internautas, aunque, por parte de ellos, no ha hubo alguna declaración oficial, hasta ahora, que ambos anunciaron con bombo y platillo su amor. Y es que, en ocasiones las imágenes dicen más que mil palabras, y a veces hasta los amigos te delatan, como el caso de la actriz de La Casa de las Flores, y su guapo novio, Jonathan Kubben.

Las sospechas iniciaron hace unos meses cuando la hija del comediante Eugenio Derbez disfrutó de unos días en Suiza, sí, al lado de Jonathan Kubben, conocido en redes sociales por su página @momimfine (mamá, estoy bien), donde comparte sus aventuras extremas por el mundo, siempre enviándole el mensaje a su mamá, mom i’m fine.

Aislinn Derbez y Jonathan viajaron junto a Vadhir Derbez y el actor Alosian Vivancos de la serie Club de Cuervos; a Guatemala, donde acamparon por 3 días sobre una montaña en Guatemala, disfrutaron de los paisajes, lanzándose en parapente y hasta viendo un volcán lanzar lava.

Aunque era evidente la química y complicidad entre ambos, ellos nunca reconocieron que eran pareja, e incuso sus amigos, como el actor que dio vida a Aitor Cardone en la serie de Netflix Club de Cuervos los había delatado con una fotografía en la que los captó infraganti sentados muy juntitos observando el paisaje, escribiendo la frase “estos dos”, acompañada de un emoji de corazón.

Sigue leyendo: De Viaje con los Derbez no solo destruyó el matrimonio de Aislinn Derbez, José Eduardo también terminó soltero

Pero, ¿quién es Jonathan Kubben?

Jonathan Kubben es un conferencista motivacional con nacionalidad belga, pero de origen mexicano, que se tituló de dos carreras universitarias: Comunicación y Gestión Empresarial Internacional. Trabajó como consultor en Bruselas, pero cayó en cuenta que el modo en el que estaba llevando su vida no le estaba dando tantas satisfacciones.

Es por eso que cuando cumplió 27 años, mientras estaba reunido con su familia, les dio a conocer que renunció a su trabajo, vendió su carro y compró un boleto de avión para darle la vuelta al mundo, empezando por Cuba, justo un día después de enterar a sus seres queridos.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez viajó a Bélgica para reencontrarse con su nuevo amor

Así comenzó su aventura como trotamundos bajo el lema Mom, Im Fine, documentando sus viajes por Turquía, Bélgica, Tulúm, Grecia, Colombia, Francia, Mónaco, Sudáfrica, y muchos lugares más.

Incluso, en el 2019 recibió el premio de Influencer del año, así como el Mejor Filántropo en la entrega de premios Influencers Awards 2018, realizados en Mónaco. Ahora, es uno de los influencers más reconocidos, al que siguen en Instagram más de 398 mil personas.

Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio. FOTO: INSTAGRAM

El novio de Aislinn Derbez también ofrece conferencias alrededor del mundo, pensadas en darle inspiración a las personas a perseguir sus sueños, no importa cuan descabellados parezcan, siempre y cuando los haga felices.

En el 2018, Jonathan Kubben creó un Hub de Influencers llamado Iceberg, done dirige campañas para marcas, eventos y gobiernos, gracias a su especialidad en marketing digital internacional, y hace unos meses estrenó su documental en Netflix acerca de su gran movimiento, del que anunció su fin hace unos días.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios