Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio.
Celebs

Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio

A unos días de que su ex esposo, Mauricio Ochmann hizo público su noviazgo con una modelo, Aislinn Derbez también se deja ver con su nuevo galán, pero ¿quién es?

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio. | FOTO: INSTAGRAM

A poco más de un año de haber anunciado su divorcio de Mauricio Ochmann, y unos días después de que él presentara públicamente a su nueva conquista, Aislinn Derbez se deja ver muy acaramelada en las montañas con su nuevo novio. Pero, ¿quién es Jonathan Kubben?, el nuevo yerno de Eugenio Derbez.

Desde hace algunas semanas, a la actriz mexicana Aislinn Derbez se le ha visto muy de cerca con un apuesto joven de origen belga, lo que ha levantado sospechas entre los internautas, aunque, por parte de ellos, no ha habido alguna declaración que anuncie oficialmente su noviazgo. Sin embargo, en ocasiones las imágenes dicen más que mil palabras, y a veces hasta los amigos te delatan, como el caso de la actriz de La Casa de las Flores, y su guapo novio, Jonathan Kubben.

Y es que, hace unos días, la hija del comediante Eugenio Derbez disfrutó de unos días en Suiza, sí, al lado de Jonathan Kubben, conocido en redes sociales por su página @momimfine (mamá, estoy bien), donde comparte sus aventuras extremas por el mundo, siempre enviándole el mensaje a su mamá, mom i’m fine.

Aislinn Derbez y Jonathan viajaron junto a Vadhir Derbez y el actor Alosian Vivancos de la serie Club de Cuervos; a Guatemala, donde acamparon por 3 días sobre una montaña, disfrutaron de los paisajes, lanzándose en parapente y hasta viendo un volcán lanzar lava.

Aunque la pareja no ha confirmado su relación, el actor que dio vida a Aitor Cardone en la serie de Netflix Club de Cuervos podría haberlos delatado con una fotografía en la que los captó infraganti sentados muy juntitos observando el paisaje, escribiendo la frase “estos dos”, acompañada de un emoji de corazón.

Sigue leyendo: De Viaje con los Derbez no solo destruyó el matrimonio de Aislinn Derbez, José Eduardo también terminó soltero

Pero, ¿quién es Jonathan Kubben?

Jonathan Kubben es un conferencista motivacional con nacionalidad belga, pero de origen mexicano, que se tituló de dos carreras universitarias: Comunicación y Gestión Empresarial Internacional. Trabajó como consultor en Bruselas, pero cayó en cuenta que el modo en el que estaba llevando su vida no le estaba dando tantas satisfacciones.

Es por eso que cuando cumplió 27 años, mientras estaba reunido con su familia, les dio a conocer que renunció a su trabajo, vendió su carro y compró un boleto de avión para darle la vuelta al mundo, empezando por Cuba, justo un día después de enterar a sus seres queridos.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez viajó a Bélgica para reencontrarse con su nuevo amor

Así comenzó su aventura como trotamundos bajo el lema Mom, Im Fine, documentando sus viajes por Turquía, Bélgica, Tulúm, Grecia, Colombia, Francia, Mónaco, Sudáfrica, y muchos lugares más.

Incluso, en el 2019 recibió el premio de Influencer del año, así como el Mejor Filántropo en la entrega de premios Influencers Awards 2018, realizados en Mónaco. Ahora, es uno de los influencers más reconocidos, al que siguen en Instagram más de 398 mil personas.

Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio. FOTO: INSTAGRAM

El novio de Aislinn Derbez también ofrece conferencias alrededor del mundo, pensadas en darle inspiración a las personas a perseguir sus sueños, no importa cuan descabellados parezcan, siempre y cuando los haga felices.

En el 2018, Jonathan Kubben creó un Hub de Influencers llamado Iceberg, done dirige campañas para marcas, eventos y gobiernos, gracias a su especialidad en marketing digital internacional.