Logo Soy Carmin
África Zavala y sus mejores outfits con vestido para verano
Celebs

África Zavala y sus mejores outfits con vestido para verano

África Zavala presume su belleza con entallados vestidos ideales para lucir esta temporada

Por: Patricia Zavala Jiménez

África Zavala y sus mejores outfits con vestido para verano(ESPECIAL INSTAGRAM)

África Zavala y sus mejores outfits con vestido para verano | ESPECIAL INSTAGRAM

África Zavala y sus mejores outfits con vestido para verano. En la segunda temporada de "Corona de lágrimas", África Zavala presume su belleza con entallados vestidos ideales para lucir durante el verano no sólo porque son coquetos y frescos, sino porque en ningún momento pierde el buen gusto.

La actriz de telenovelas deja claro que es una de las celebridades más hermosas del medio del espectáculo en México no sólo por su actuación sino porque en sus redes sociales como Instagram y TikTok comparte imágenes y videos luciendo prendas que estilizan su figura. Este día, haremos una recapitulación de los mejores vestidos de verano que lució la famosa.

TE PUEDE INTERESAR: “Mini clon de mamá” le dicen a África Zavala sobre su hijo

Vestido floreado

Desde su camerino, la actriz compartió una imagen donde viste un mini vestido azul pastel de flores blancas e índigo, que cuenta con un volante en la parte superior, detalle que le añade un toque más femenino a la prenda.

Para lucir más fresca y natural, a su outfit le añadió unos tenis blancos y dejó suelta su hermosa cabellera azabache. Como accesorio agregó unos discretos aretes plateados. Además, se observa que en el sillón dejó una chamarra de mezclilla, que complementa su atuendo. Así que este look, no solo logra resaltar sus atributos sino su jovialidad.

ESPECIAL INSTAGRAM

 

Vestido rojo con volantes

Uno de los vestidos que cautivó a sus seguidores fue este de color rojo con volantes en la parte superior y con escote de corazón, que resalta sus atributos; los volantes también los tiene en la zona de la cintura, por lo que ayudan a reducir la cintura, pero ensanchar la cadera.

Con este outfit, África Zavala luce espectacular y es ideal para un evento formal ya que denota elegancia y con el color rojo logra captar las miradas. La artista también luce su melena suelta y unos discretos aretes, demostrando que pone atención a los detalles al momento de vestir.

Vestido rosa pastel

Otra de las prendas favoritas de los seguidores de la carismática actriz fue un atrevido vestido rosa color pastel con escote en cuello en V, que resalta sus tremendas cuervas. Este vestido no tiene mangas y es entallado, así que el corte de la prenda favorece para estilizar la figura.

Con este outfit también presume sus hermosas piernas y demuestra que en este verano se puede lucir sensual y elegante, pero a la vez el color pastel le brinda un toque de inocencia a la joven actriz.

ESPECIAL INSTAGRAM

Vestido amarillo

Esta prenda es ideal para el verano no sólo porque se caracteriza por tener una serie de botones en la parte delantera, sino porque el material es ligero, lo que lo hace perfecto en días de calor. Para complementar su mini vestido, África Zavala añadió un suéter con tonalidades claras, solo en caso de que la lluvia la sorprenda.

ESPECIAL INSTAGRAM

Estos son algunos de los mejores outfits que lució África Zavala en esta temporada veraniega.

PUEDES LEER: Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios