Logo Soy Carmin
África Zavala revela que su madre también fungió como padre
Celebs

África Zavala revela que su madre también fungió como padre

África Zavala es una de las actrices más admiradas en la actualidad por hombres y mujeres

Por: Patricia Zavala Jiménez

África Zavala revela que su madre también fungió como padre(ESPECIAL INSTAGRAM)

África Zavala revela que su madre también fungió como padre | ESPECIAL INSTAGRAM

África Zavala revela que su madre también fungió como padre. La actriz y modelo de 36 años es un ejemplo de mujer libre e independiente, que demuestra fortaleza y que con motivo del Día del Padre en días recientes reveló que ella y su madre salieron adelante pese a la ausencia de su papá.

La famosa estrella de la pantalla chica que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram confesó en una entrevista para Despierta América que: “Tuve mucha mamá. Mi mamá hizo de mi mamá y papá, eso es admirable. La amo y lo hizo muy bien. Fue una gran mamá y fue un gran papá”.

TE PUEDE INTERESAR Tras 13 años bajo su tutela, papá de Britney Spears ahora la demanda por difamación

Por esta razón, la famosa estrella explica que su madre siempre la impulsó a seguir adelante: “Mi mamá siempre ha estado conmigo y me enseñó a no darme por vencida y a siempre seguir adelante”.

Otra de las enseñanzas que le aprendió la actriz de “Corona de lágrimas” a su madre es que sacó adelante a tres hijos, pero “además de la manera en que lo hizo, yo sí la admiro muchísimo, y ojalá yo pueda ser la mitad de buena mamá que fue mi mamá”.

Como buena modelo, África Zavala luce espectacular modelando vestuario que es tendencia en este Verano 2022. En esta ocasión lució un ligero suéter ideal para un outfit casual al vestir un abrigo.

Este suéter de tipo oversize de colores tono pastel desencadenó suspiros entre sus seguidores, pero además es una opción que pueden seguir las mujeres en esta temporada donde ya empiezan las lluvias.

En días pasados, la actriz también lució unas prendas de mezclilla que también son tendencia en cualquier temporada y que además estilizan la figura. La modelo se ha convertido en un referente de moda ya que muestra outfits para las mujeres que quieren lucir radiantes y casuales.

Después de hacer su debut en 2005 en la telenovela "Bajo el mismo techo" y conseguir su primer protagónico con "Peregrina", África Zavala es una de las actrices más admiradas en la actualidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios