Logo Soy Carmin
 África Zavala revela el mejor amarre para retener a la pareja y desata risas.
Celebs

África Zavala revela el mejor amarre para retener a la pareja y desata risas

Haciendo gala de su buen humor, África Zavala reveló el secreto para mantener a la pareja enamorada y al lado de Roxana Castellanos, fue imposible contener la risa

Por: Brenda Colón

 África Zavala revela el mejor amarre para retener a la pareja y desata risas.(Especial Instagram)

 África Zavala revela el mejor amarre para retener a la pareja y desata risas. | Especial Instagram

África Zavala revela el mejor amarre para retener a la pareja y desata risas. Aunque muchos preguntaban cómo le hacía para mantener la chispa con su pareja, León Peraza, su secreto ha quedado al descubierto y es lo más divertido.

Fue en las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2” donde al lado de la guapa Roxana Castellanos, África Zavala confesó todo sobre el amarre más efectivo para mantener el amor, esto mientras cada una devoraba una deliciosa pieza de pan.

Leer más: Claudia Martín se despide del mar en exquisito bañador tornasol, como toda una sirena

Con el humor que le caracteriza y que le ha convertido en una de las celebridades más queridas de redes sociales como TikTok e Instagram, la actriz de “Vencer el Pasado”, “Peregrina” y “La doble vida de Estela Carrillo” compartió el consejo que tanto hombres como mujeres deben seguir para mantener a la pareja enamorada.

El video donde aparentemente se aconseja mantener la figura, ante las caras incómodas de África Zavala y Roxana Castellanos se volvió tendencia por su ingenio y ya cuenta con decenas de comentarios, reacciones y compartidas. 

Con su llegada a la nueva temporada de “Corona de lágrimas”, África Zavala ha compartido lo bien que se lleva con sus compañeros realizando diversos videos y hasta bailes, mostrando los lados más divertidos del elenco donde también destacan la queen, Victoria Ruffo y Maribel Guardia.

África Zavala cautiva con su figura en vestido de canalé

Además de los divertidos videos, África Zavala se ha vuelto la reina de las selfies y este fin de semana no fue la excepción, pues posó en un ceñido vestido negro de canalé con botas de combate y robó suspiros.

Aunque la actriz sabe ceder a sus antojos de vez en cuando, también ha compartido lo importante de comer bien y hacer ejercicio para mantenerse. Aún después de haberse convertido en madre, África Zavala sigue siendo una de las actrices más bellas de méxico y también de las más talentosas.

Leer más: Kristal Silva deslumbra en vestido de olanes y confirma que la tendencia reinará en Primavera

En varias ocasiones ha hablado de lo mucho que le ha costado balancear la vida profesional y familiar, una tarea difícil pero no imposible y no duda en compartir su historia con otras mujeres para seguir inspirando, demostrando confianza en ella misma y amor a su familia.

Por ahora, la actriz sigue cautivando en redes sociales con su belleza, su buen humor y así África Zavala confirma que es un talento a seguir. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios