Logo Soy Carmin
África Zavala presume sus encantos en bañador negro traslúcido y enamora.
Celebs

África Zavala presume sus encantos en bañador negro traslúcido y enamora

África Zavala compartió un atrevido posado que hizo suspirar a sus seguidores, confirmando que después de convertirse en madre luce aún mejor

Por: Brenda Colón

África Zavala presume sus encantos en bañador negro traslúcido y enamora.(Especial Instagram)

África Zavala presume sus encantos en bañador negro traslúcido y enamora. | Especial Instagram

África Zavala presume sus encantos en bañador negro traslúcido y enamora, pues demostró que luego de convertirse en madre ha logrado lucir aún mejor. La actriz de “Vencer el pasado” lució de lo más linda posando en una bañera y cautivó en redes.

A tan solo una semana de decirle adiós a la inolvidable “Fabiola Mascaró”, África Zavala sigue enamorando con sus posados, pues además de lucirse como una gran actriz, recordemos que es una reconocida modelo.

Leer más: Paris Hilton, su vestido con capas de cristal, su esposo llorando y lo que nadie vio de su boda

Vencer el Pasado” marcó su regreso a la televisión tras convertirse en madre del encantador León y los seguidores de África Zavala no podrían estar más de acuerdo con la pareja de la actriz, León Peraza, quien no pudo evitar reaccionar al posado llamándola “Adorable”. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

Un bañador negro con el centro traslúcido fue ideal para que la actriz de “Pegrina” y “Corona de Lágrimas” robara miradas en cuestión de segundos, evocando a algunos de los estilos más inolvidables de su más reciente personaje en la televisión. 

África Zavala no solo lució de lo más guapa sino que empoderó a las madres recordándonos que a pesar de nuestras múltiples actividades, la maternidad es uno de los motores que nos hace brillar más que nunca. 

África Zavala despide el 2021 con su regreso a “Corona de Lágrimas”

Si bien África Zavala logró enamorar con su regreso a la televisión, este 2021 se ha convertido en uno de sus años más maravillosos pues no solo ha formado una hermosa familia con su pareja y su hijo sino que sumará un segundo éxito con su regreso a los foros gracias a las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2”.

Aunque aún se sabe poco sobre la continuación de esta historia que estelarizara la “queen”, Victoria Ruffo, África Zavala será un de las actrices que veremos de regreso retomando a otro de sus personajes más memorables y haciendo pareja con el gran José María Torre.

Leer más: Ana Bárbara se sube a cantar a una mesa y el vestido la traiciona

De momento, “Corona de Lágrimas 2” está realizando castings para los nuevos personajes de la historia y los miembros del elenco original ya se han dado cita en el foro para pruebas de imagen, fotografía y más, como recién lo confirmó Geraldine Bazán al dejarse ver al lado de Victoria Ruffo

Será en el mes de diciembre cuando África Zavala y todo el elenco comiencen las grabaciones de la telenovela, por lo que ahora la actriz aprovecha un merecido descanso. Su pareja León Peraza también ha brillado en los foros, participando en la nueva versión de “Los ricos también lloran” por lo que han demostrado a las parejas que para que el amor siga tan fuerte como siempre la admiración mutua y el apoyo son claves para el éxito. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios