Logo Soy Carmin
África Zavala presume sus encantos cubierta de encaje y zapatos de brillantes.
Celebs

África Zavala presume sus encantos cubierta de encaje y zapatos de brillantes

Tras su gran regreso a las telenovelas con “Vencer el pasado”, África Zavala ha deslumbrado con su figura de mamá y ahora la presume en un elegante traje de encaje

Por: Brenda Colón

África Zavala presume sus encantos cubierta de encaje y zapatos de brillantes.(Especial Instagram)

África Zavala presume sus encantos cubierta de encaje y zapatos de brillantes. | Especial Instagram

África Zavala presume sus encantos cubierta de encaje y zapatos de brillantes, celebrando por lo alto su regreso a las telenovelas con “Vencer el Pasado” y la inolvidable “Fabiola Mascaró”. 

La reaparición de África Zavala en la pantalla chica se da después de haberse convertido en madre y hoy, el encantador León le ha inspirado a ser la mejor versión de ella misma. Al lado de su pareja, el reconocido actor León Peraza, la actriz disfruta una de las mejores etapas de su vida. 

Leer más: Livia Brito, la desalmada se pone elegante en mini vestido rosa y zapatos de cristal

Como Fabiola Mascaró, África Zavala ha robado miradas pues fiel a la naturaleza del personaje luce femenina y fuerte en ajustados atuendos de cuero, y vestidos que destacan sus curvas. Para la actriz de “Peregrina” y “Corona de lágrimas” no es algo nuevo pues también es una conocida modelo.

Los posados de África Zavala causan revuelo en redes y uno de los más recientes a empoderado a las madres, pues luce mejor que nunca en un elegante traje de una pieza con encaje y una red de brillos en los talones, cortesía del reconocido diseñador Enrico Bompani.

El conjunto de África se complementó con una espléndida falda azul que daba un toque de fantasía y sofisticación a la prenda. Ella llevó un maquillaje natural y cabello suelto en ondas además de unos aretes grandes y largos para enmarcar su rostro. 

África Zavala regresa a “Corona de lágrimas”

Tras haber terminado las filmaciones de “Vencer el pasado”, donde África Zavala compartió escenas con grandes figuras como Leonardo Daniel, Gaby Rivero, Érika Buenfil, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la actriz disfruta de un merecido descanso al lado de los hombres de su vida.

En los próximos meses, África Zavala se sumará a la filmación de la segunda temporada de “Corona de Lágrimas” con lo que también formará parte del regreso a la televisión de Victoria Ruffo tras el pico de la pandemia. 

Leer más: Altair Jarabo se va de viaje sin su esposo y las mujeres le aplauden

África Zavala ha recalcado que cuando se convirtió en madre no sabía bien cómo sería su regreso a la actuación pero hoy ha demostrado que con el apoyo de sus seres queridos y de su equipo laboral, todo es posible y ha demostrado a las nuevas madres que sí se puede lograr hacer todo lo que se ama y crear una hermosa familia. 

Luego de que el pasado mes de agosto Leónel hijo de África Zavala y León Peraza celebrara su primer año de vida, la actriz ha disfrutado a lo grande su maternidad y seguido comparte posados con su hermoso hijo, agradeciendo a la vida todas sus bendiciones.

Síguenos en

Temas

Comentarios