Logo Soy Carmin
África Zavala presume silueta de diosa en mini bañador
Celebs

África Zavala presume silueta de diosa en mini bañador

África Zavala luce diminuta cintura, mientras destaca sus atributos de forma elegante, debido a que su bañador parece ropa íntima de encaje

Por: Patricia Zavala Jiménez

África Zavala presume silueta de diosa en mini bañador(ESPECIAL INSTAGRAM)

África Zavala presume silueta de diosa en mini bañador | ESPECIAL INSTAGRAM

África Zavala presume silueta de diosa en mini bañador. La actriz sigue consintiendo a sus seguidores luego de compartir una imagen que encendió las redes sociales, mientras disfrutaba de sus vacaciones en las playas de Los Cabos, Baja California Sur.

Además de tener buen sentido del humor, la actriz mexicana enamora por su hermosa silueta que presumió en su cuenta de Instagram luciendo un mini bañador de dos piezas de color negro con franjas azul metálico, que dejó sin palabras a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR Shakira era rechazada por Gerard Piqué desde hace siete años, fans muestran video

La joven de 36 años luce una diminuta cintura, mientras destaca sus atributos de forma elegante, incluso, parece ropa íntima de encaje; sin embargo, atrás se observa una alberca por lo que no queda duda que es un refinado bañador. Además, en la publicación, la actriz agradeció las buenas atenciones que recibió a lado de su familia.

África Zavala también se caracteriza por imponer moda al gozar de un sentido estético glamouroso, como lo demostró en días pasados donde compartió una foto luciendo un estilizado jumpsuit color blanco, que además de resaltar su belleza, le brinda un toque elegante.

Para complementar su look decidió recogerse el cabello con un chongo y lucir unos grandes aretes de flor, que le dieron brillo a su personalidad. También pintó sus labios de color carmín, detalle que la hizo lucir alegre y hermosa.

La actriz de 36 años tiene una larga trayectoria ya que comenzó en 2005 en la telenovela "Bajo el mismo techo" y en "Peregrina", su primer protagónico. Desde ese momento se ha mantenido trabajando en otros proyectos.

Algunos de ellos son "Amores con trampa", "La jefa del campeón", "Atrapada", "Vencer el pasado" y estará en "Corona de Lágrimas 2", melodrama que protagoniza Victoria Ruffo, con la que ha grabado algunos videos.

El público quiere mucho a la actriz porque además de hermosa es sencilla y carismática. Por ejemplo en su cuenta de TikTok compartió un video donde utilizó un audio de la famosa serie "La Familia P.Luche", en el que Ludovica le pide un consejo a una pequeña actriz para elegir un atuendo para acudir a una fiesta.

"Tengo una fiesta esta noche, ¿no? y no quiero verme como una vieja cuarentona, pasada de moda ¿qué me recomienda?", se escucha decir a África Zavala, mientras que niña le contesta "Que no vaya". El video gustó mucho a sus seguidores. VE A ÁFRICA ZAVALA EN MINI BAÑADOR

Síguenos en

Temas

  • ÁFRICA ZAVALA
  • CORONA DE LÁGRIMAS
  • BAÑADOR
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios