Logo Soy Carmin
África Zavala enamora en su regreso a las telenovelas luego de convertirse en madre.
Celebs

África Zavala enamora en su regreso a las telenovelas luego de convertirse en madre

Ocho meses después de dar la bienvenida al mundo a su hijo León, África Zavala regresa a las telenovelas tras tres años de ausencia y promete grandes emociones como una de las villanas de “Vencer el pasado”

Por: Brenda Colón

África Zavala enamora en su regreso a las telenovelas luego de convertirse en madre.(Especial Instagram África Zavala)

África Zavala enamora en su regreso a las telenovelas luego de convertirse en madre. | Especial Instagram África Zavala

África Zavala enamora en su regreso a las telenovelas luego de convertirse en madre y confirma que una mujer enfocada, decidida y apoyada por su familia no tiene límites, que puede lograr todo lo que se proponga. 

Pareciera que fue ayer cuando África Zavala debutó en televisión con telenovelas como “Bajo el mismo techo” y “Peregrina”, hoy es una actriz consolidada y admirada que enamora frente a la camara. 

El año pasado se convirtió en madre y la familia que ha formado con su hijo y su pareja, el actor León Peraza ha enamorado en redes sociales pues se ve la complicidad que hay entre ellos y lo importante que es el apoyo mutuo para que ambos alcancen la plenitud. 

Leer más: África Zavala espectacular a un mes de dar a luz

Ahora, tras entregarse de lleno a la maternidad, África Zavala retoma su faceta de actriz y lo hace en uno de los proyectos más esperados del año, enamorando nuevamente con su belleza, su talento y su encanto. 

El regreso de África Zavala a la televisión

Con gran emoción África Zavala confirmó su regreso a las telenovelas de la mano de Rosy Ocampo en la telenovela “Vencer el pasado” donde además, fungirá como una de las villanas de la historia.

Las filmaciones ya han iniciado y ya hemos podido ver un poco del estilo que tendrá el personaje de África Zavala, quien además lucirá de lo más elegante en atuendos que favorecen su figura, telas satinadas, faldas estilo lápiz, tacón y más. 

Sus proyectos más recientes habían sido la serie “Atrapada” y la telenovela del 2018 “La jefa del campeón”, pero ahora como pocas veces, su papel antagónico será un verdadero desafío y los seguidores de la actriz celebran a lo grande su regreso. 

Leer más: Angelique Boyer estrena telenovela al lado de Sebastián Rulli y se pinta el pelo

A casi un año de haber dado a luz, África Zavala luce mejor que nunca y su estilo promete imponer tendencia como ya lo ha hecho, pues sin duda la actriz es una de las más admiradas de la pantalla mexicana. 

Temas

Comentarios