Logo Soy Carmin
África Zavala enamora con labios rojo pasión, menos es más.
Celebs

África Zavala enamora con labios rojo pasión, menos es más

África Zavala cautiva con su belleza al posar con unos elegantes labios rojos pero sin gota de maquillaje

Por: Brenda Colón

África Zavala enamora con labios rojo pasión, menos es más.(Especial Instagram)

África Zavala enamora con labios rojo pasión, menos es más. | Especial Instagram

África Zavala enamora con labios rojo pasión, confirmando que menos es más cuando se es una mujer llena de amor propio y plena, con una familia hermosa y una carrera brillante.

La actriz a quien hemos visto como la gran Fabiola Mascaró en “Vencer el pasado”, se ha lucido con un personaje sumamente distinto a los que ya le conocíamos. Han pasado años desde que cautivó a la audiencia como la inocente “Peregrina” y desde entonces ha sumado éxito tras éxito.

Leer más: Evaluna Montaner luce su pancita en ajustado vestido y zapatillas de mariposa

Este 2021 África Zavala vio su regreso a las telenovelas tras haberse convertido en madre, una tarea de la que dudaba pudiera hacerse con éxito, pero el apoyo de su pareja y de su hijo, la motivaron a no rendirse y así nos regaló un personaje icónico que hasta cuenta con una frase que se ha vuelto viral en redes, “¿si ubican?”. 

A la par de su carrera actoral, África Zavala ha brillado como modelo y disfrutando de un merecido descanso ha regalado uno de sus posados más naturales donde destacan unos elegantes labios rojos y su rostro casi al natural.

Esta no es la primera vez que África Zavala posa con poco maquillaje, ya le hemos visto en solitario o al lado de su encantador hijo y no queda duda de que es bella con o sin pintura, es la actitud que proyecta y el amor con el que se dirige con lo que da cátedra de elegancia. 

África Zavala, en la nueva piel de un personaje ya conocido

Luego de este merecido descanso donde África Zavala ha vuelto a cautivar con su belleza, la actriz se unirá a Victoria Ruffo, Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones para la segunda entrega de “Corona de Lágrimas”. 

Para África Zavala será la primera vez que da continuidad a uno de sus personajes más queridos por lo que no podría estar más emocionada y agradecida de la oportunidad de trabajar con el gran elenco. 

África Zavala se ha convertido en un ejemplo a seguir para las madres modernas que buscan balancear una vida profesional y familiar, demostrando que cuando se está con la persona correcta y hay bases en un amor sano, no hay imposibles. 

Leer más: Michelle Salas se corta el pelo y evoca a su abuela Marcela Basteri

Por ahora, África Zavala invita a ver los últimos capítulos de “Vencer el Pasado” y a conocer el desenlace de la inolvidable Fabiola Mascaró, mientras enamora con su belleza, su inteligencia y su encanto.

Síguenos en

Temas

Comentarios