Logo Soy Carmin
Afirman que el romance entre Lady Di y Dodi Al-Fayed fue falso
Celebs

Afirman que el romance entre Lady Di y Dodi Al-Fayed fue falso

La princesa Diana de Gales presumió un torrido romance con el empresario Dodi Al-Fayed con quien estaba al momento de su fallecimiento, sin embargo, empleados de ambos afirman que este romance no podía ser más falso.

Por: Joselyn Sánchez

Afirman que el romance entre Lady Di y Dodi Al-Fayed fue falso(Instagram)

Afirman que el romance entre Lady Di y Dodi Al-Fayed fue falso | Instagram

Pese a que Diana, princesa de Gales había sostenido varios amoríos extramaritales cuando fue esposa del príncipe Carlos de Gales, no fue hasta que se separó del heredero al trono británico que pudo salir en público con otro hombre, concretamente hablamos del empresario Dodi Al-Fayed.

Y es que, aunque frente a cámaras todo parecía marchar bien entre la princesa Diana y el heredero de la fortuna de Mohamed Al-Fayad, empleados de ambos han afirmado que su romance era falso y que no haber fallecido la fatídica noche del 31 de agosto de 1997, probablemente se hubieran separado poco tiempo después.

Seguir leyendo: Kristen Stewart recibe ovación de pieovasión de pie en el Festival de Cine de Venecia por su papel de Lady Di

Y es que, según las declaraciones ofrecidas por un trabajador del yate de Dodi Al-Fayad a Daily Star en 1997, la pareja lucia amorosa y cercana ante las cámaras de los paparazis, pero en privado el empresario se dirigía a la princesa Diana como “señora” y aunque pasaron casi todo el verano juntos, en realidad dormían en habitaciones separadas.

Estos rumores se fortalecieron luego de que n 2017 Michael Gibbins, exsecretario privado de Lady Di, declaró que en realidad, Diana de Gales no estaba enamorada de Dodi y que lo único que estaba haciendo era sacar ventaja para pasar un verano divertido, pues tan solo en agosto Lady Di acudió a dos cruceros a bordo del yate de Fayeds.

El asunto es que ante los ojos del mundo, Diana de Gales parecía bastante enamorada de Al-Fayed como para inventarle rumores de un supuesto embarazo y por ende de una supuesta boda exprés, cosas que Gibbins desestimó y negó categóricamente que alguna de las dos fuera una posibilidad.

Incluso Gibbins afirma que Diana de Gales e realidad nunca se recuperó de su divorcio con el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y ese hecho resultaba bastante molesto para ella, hasta el punto que el exempleado afirma que es probable que Lady Di estuviera bastante enojada y amargada.

Las ambiciones de Los Fayed

Si bien es cierto que el romance entre Diana de Gales y Dodi era falso, ¿por qué el empresario egipcio se prestó para eso? Una pregunta bastante razonable partiendo de que Dodi era el heredero a una fortuna multimillonaria y podríamos decir que no le hacía falta nada más.

Seguir leyendo: Trucos para hacer felices a un hombre

Sin embargo, se ha dicho que Dodi Al-Fayad se acercó a la princesa Diana alentado por su padre, Mohamed Al-Fayad quien pretendía sacar ventaja del noviazgo de su hijo para verse beneficiado por toda la publicidad gratuita y acrecentar su fortuna.

Entonces no suena descabellado que ambos hubieran tenido un acuerdo para beneficiarse mutuamente, una teoría de la que probablemente nunca obtengamos una respuesta, pero lo que sí se puede asegurar es que Diana de Gales no estaba embarazada ni pensando en casarse con Dodi al momento de su fallecimiento.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios