Logo Soy Carmin
Adriana Lima regresa a las pasarelas de la mejor manera luciendo su embarazo.
Celebs

Adriana Lima regresa a las pasarelas de la mejor manera: luciendo su embarazo

La supermodelo de 40 años impacta con su belleza y enamora al lucir su pancita de embarazo durante el desfile de Alexander Wang.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Adriana Lima regresa a las pasarelas de la mejor manera luciendo su embarazo.(Especial: Instagram.)

Adriana Lima regresa a las pasarelas de la mejor manera luciendo su embarazo. | Especial: Instagram.

Al hablar de supermodelos, hay nombres que no pueden faltar y uno de ellos es el de Adriana Lima, quien regresó a las pasarelas de la mejor manera: luciendo su embarazo. De esta manera, la modelo de 40 años de edad demostró que está más radiante que nunca.

En febrero pasado, la supermodelo brasileña anunció que estaba en la dulce espera junto al productor de cine Andre Lemmers III, de 40 años, mediante un vídeo en TikTok; sin embargo, había optado por mantener un perfil bajo, ya que en contadas ocasiones dejaba ver su pancita e incluso en redes sociales había hecho pocas publicaciones.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 22 de abril; toma el control de tu vida

Pero recientemente impactó a todo el mundo porque caminó como toda una diosa en la pasarela del desfile de Alexander Wang, en Los Ángeles, diseñador que regresó al mundo de la moda tras haber sido acusado de abusos sexuales. Además de su porte, belleza y carisma, Adriana Lima presumió su mayor tesoro: su pancita de embarazo.

Adriana Lima regresa a las pasarelas de la mejor manera: luciendo su embarazo. Especial: Instragram.

La amante del box usó un mini vestido cut out negro con volantes que dejó ver su avanzado embarazo, ya que la prenda tiene los cortes en la zona de la barriga. Para completar el outfit, usó un tipo bolero ajustado encima del vestido y botas negras altas, haciendo que su caminar en la pasarela impusiera estilo, pero sobre todo fuerza.

El maquillaje fue dark, ya que usó labial oscuro en tono burgundy, de modo que el beauty de los ojos fue muy natural para que hubiera equilibrio; esto hizo que los ojos azules de la modelo sobresalieran. En cuanto al peinado, fue al estilo wet look, que esta temporada está en tendencia y es uno de los favoritos.

Antes de esta pasarela, Adriana Lima tuvo otro momento de glamour durante el desfile de Balmain, en París, donde acudió como invitada. Lució un vestido negro entallado y sandalias doradas, así que como accesorio eligió anillos a juego dorados. El maquillaje fue discreto, ya que en los labios usó tono nude y enmarcó la mirada con sombras champagne.

Y ayer la modelo compartió en su cuenta de Instagram que acudió a la premier de “The Offer” para acompañar a su pareja. Y, como es costumbre, la modelo lució bellísima al optar de nuevo por un vestido negro con mangas largas y brillos, que, además, tiene una apertura en la pierna izquierda, así como escote. 

Completó el atuendo con tacones de punta negros, mientras que para el cabello optó por la vereda de lado y en el maquillaje destacó sus labios, al llevarlos en rojo vivo.

Recientemente, Adriana Lima hizo la revelación de género, mediante la que compartió desde su casa en Miami que está esperando un niño que nacerá en otoño. La modelo tiene dos hijas con su ex esposo Marko Jarić: Valentina, de 12 años, y Sienna de 9, de modo que la modelo está feliz de ser madre de nuevo

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios