Logo Soy Carmin
Adria Arjona promociona su película con Diego Boneta, El padre de la novia, en moderno saco oversize
Celebs

Adria Arjona promociona su película con Diego Boneta, El padre de la novia, en moderno saco oversize

La actriz Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, estrena el 16 de junio la cinta ‘El padre de la novia’, donde actúa al lado de Diego Boneta; promocionando el proyecto, luce radiante y con mucho estilo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz puertorriqueña Adria Arjona lleva un paso firme por Hollywood con cintas como Morbius, donde actuó al lado de Jared Leto, o 6 Underground, protagonizada por Ryan Reynolds, de forma que su talento y carisma están encontrando una proyección internacional muy bienvenida y que sus fans aplauden.

La hija del cantante guatemalteco Ricardo, tiene en puerta otro estreno importante, la cinta de HBO Max, The father of the bride, en español, El padre de la novia, en  que comparte crédito en pantalla con actores como Andy García o Gloria Estefan y el mexicano Diego Boneta.

Puedes leer: Sandra Echeverría conquista con estilo en mini falda y botas de combate

La cinta se estrena en la plataforma streaming del canal el 16 de junio, por lo que los actores se encuentran realizando la promoción de la película. Adria Arjona por ejemplo, acudió hace unos días al programa de variedad de Kelly Clarkson, luciendo un atuendo moderno y chic color arena.

Su saco oversize la hace ver fantástica, combina con sus pantalones y le da un toque coqueto y arriesgado al no llevar playera o blusa debajo. Peina de una media coleta, es decir, en semirrecogido, y deja sus ondas naturales dar textura al peinado.

Combina con unos aretes dorados grandes, sombras cálidas, además de rubor y labios en tono melón. Todo en conjunto la hace lucir una sencillez elegante en que destaca su belleza natural, que ha invitado a sus seguidores a llenarla de elogios por este porte femenino y delicado con que destaca tanto.

Así mismo, la actriz también participó en una alfombra roja al lado de algunos de sus compañeros de elenco para una presentación especial de la película. En el evento, Adria Arjona, que posa junto a Gloria Estefan y Andy García, presume su figura en un hermoso vestido color arena, de tirantes y con cinturón grueso que marca su cintura.

Se ve hermosa y con mucha sofisticación; lleva el cabello suelto y ondulado con raya de un lado, además de un maquillaje con mucho glamour en colores cálidos; así mismo, unos aretes de brillantes en forma de flores que le dan el toque femenino al atuendo.

Adria Arjona promociona su película con Diego Boneta, El padre de la novia, en moderno saco oversize
Adria Arjona promociona su película con Diego Boneta, El padre de la novia, en moderno saco oversize. FOTO: Especial Instagram Adria Arjona

‘El padre de la novia’ trata de una joven pareja a punto de casarse, sin embargo, el choque entre sus familias y claro, la oposición del padre de ella, llevan a una serie de divertidas reacciones. Es además la segundo adaptación de la novela literaria del mismo nombre. La versión anterior es una comedia de 1991, protagonizada por Steve Martin; un clásico además de la historia del cine.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios