Logo Soy Carmin
Adria Arjona, hija de Ricado Arjona, deslumbra con elegancia mientras apoya proyectos con sello latino
Celebs

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, deslumbra con elegancia mientras apoya proyectos con sello latino

Adria Arjona se encuentra promocionando su película Father of the Bride, donde comparte escena con Diego Boneta, Gloria Estefan y Andy García; además que apoya otros proyectos con sello latino

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Adria Arjona, la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, se está haciendo de una sólida carrea en Hollywood con proyectos en series y películas, de Netflix y Marvel por ejemplo, a las que añade un siempre positivo y bienvenido toque latino, que pone en alto nuestra cultura.

La bella actriz nacida en Puerto Rico ha participado en cintas como Morbius, 6 Underground o Triple Frontier, así mismo como en series variadas, como True Detective, Emerald City o Good Omens. Así pues, la artista se va abriendo paso y consolidando como muchas otras estrellas latinas que están también dejando su huella en la industria y a las ella que no duda en apoyar tampoco.

Puedes leer: Adria Arjona brilla junto a Jared Leto en vestido de látex Versace

Lo comprobamos con unas recientes publicaciones en redes sociales donde, vistiendo además atuendos súper elegantes, demuestra su ánimo por dos proyectos latinos, uno en el que participa junto a otros actores como Andy García y Gloria Estefan, y otro en el que aparece el mexicano Manuel García-Rulfo.

El primero es la cinta Father of the Bride, un remake del clásico del mismo nombre, El padre de la novia, pero ahora filmado con un giro actual y en el que en esta ocasión las familias de los novios, una pareja a punto de casarse pese a la negativa de sus padres, el concepto de la historia, son cubano-americanos.

La pareja de protagonistas la conforman nada menos que Adria Arjona y Diego Boneta. Es una cinta que distribuye HBO Max y se estrena el 12 de junio. Como parte de la promoción y en un evento con la prensa, la actriz lució un hermoso atuendo en azul que le va muy bien a las trigueñas como ella. Su maquillaje, sencillo en tonos cálidos aprovechando el color melón, cabellera suelta y aretes de arracadas.

En su otra publicación, la actriz de 30 años muestra su apoyo a la serie de Netflix, The Lincoln Lawyer, protagonizada por el mexicano Manuel García-Rulfo; una adaptación del libro de Michael Connelly y que ya tuvo su versión en película, aquella estelarizada por Matthew McConaughey.

Para su estreno este 13 de mayo, Adria Arjona asistió a la alfombra roja, donde lució un sofisticado vestido grisáceo de manga larga, espalda descubierta y diseño cut-out alrededor de su cintura, que estilizó con un cinturón de cadena, haciéndola lucir glamurosa y sofisticada. Llevaba el cabello suelto, alisado, además de un maquillaje hacia los tonos lavanda y rosados en sombras y labios.

Expandiendo además su carrera, la actriz se encuentra filmando una miniserie de supenso sobre una estrella de cine que viaja a Francia para su nuevo proyecto, Irma Vep. Adria Arjona tiene un papel secundario y la protagonista será Alicia Vikander. Así mismo, también participará en la serie de Disney +, Andor, donde Diego Luna retoma su papel del universo Star Wars que vimos en Rogue One.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios